Jump to content

Recommended Posts

• Moderador
Posted

me gusto el punto 3: porque no lo llevarías a la sala?, entrando al loop de potencia de algun equipo medio pelo con una buen caja vos decis que la "sim amps" no garpa?.

• Like 2
Posted

Congratulations! (como dice el manual del usuario)

La Stomp es una navaja suiza.

Justo ahora esta por salir la actualización 3.0.

Entre otras cosas, prometen extender la capacidad a 8 bloques

• Like 3
Posted
hace 30 minutos, BadForYou dijo:

??

Yo tengo el Strymon Iridium y la Hotone Ampero One. Lo que gano en practicidad es invaluable. Así que, nuevamente:

??

Decis que se complementan? que tal las emulaciones del Ampero?

Posted
hace 11 minutos, Snarling dijo:

Decis que se complementan? que tal las emulaciones del Ampero?

Al Iridium la complemento con la Ampero, no con la Ampero One, ya que la primera tiene salida canon. Ademas la uso para darle reverb a la Iridium. Mas allá de esas dos cosas puntuales, no las uso juntas por otro motivo.

La Ampero vendría a ser, en mi opinión, lo mejor que se consigue en las gamas principiantes y medias. Los efectos no son la gran cosa, las emulaciones sí estan bien hechas.

• Like 1
Posted
hace 5 minutos, BadForYou dijo:

Al Iridium la complemento con la Ampero, no con la Ampero One, ya que la primera tiene salida canon. Ademas la uso para darle reverb a la Iridium. Mas allá de esas dos cosas puntuales, no las uso juntas por otro motivo.

La Ampero vendría a ser, en mi opinión, lo mejor que se consigue en las gamas principiantes y medias. Los efectos no son la gran cosa, las emulaciones sí estan bien hechas.

En la propaganda oficial de HxStomp hablan de la posibilidad de usar los efectos de la Line 6 (para mi su punto fuerte) conectada a una unidad tipo Atomic, para usar las emulaciones y asi duplicar la capacidad de esta última. Sinceramente todavía no encontré una pareja emulación de ampli/caja+ir dentro de la stomp que me satisfaga.

• Like 1
Posted
hace 11 minutos, Snarling dijo:

En la propaganda oficial de HxStomp hablan de la posibilidad de usar los efectos de la Line 6 (para mi su punto fuerte) conectada a una unidad tipo Atomic, para usar las emulaciones y asi duplicar la capacidad de esta última. Sinceramente todavía no encontré una pareja emulación de ampli/caja+ir dentro de la stomp que me satisfaga.

ah meterla por el looP? justamente tengo un atomic amplifirebox y la HX stomp, y estaba pensando en hacer algo asi a ver que onda

Posted (edited)
hace 3 minutos, stratomatic dijo:

ah meterla por el looP? justamente tengo un atomic amplifirebox y la HX stomp, y estaba pensando en hacer algo asi a ver que onda

Esto aparece en la página de Line 6

Captura de pantalla 2020-10-29 a la(s) 17.14.23.png

Edited by Snarling
Posted

Mis más sinceras felicitaciones. No para de darme alegrías desde noviembre de 2019. No es para todos, pero es perfecta para mí. Hoy por hoy, no siento que necesite nada más. Ahora, querer obvio que quiero... ejem, ejem, Argie Voxitracio, ejem, ejem.

• Like 2
Posted
hace 2 horas, stratomatic dijo:

mira vos qué Open mind los de line 6 jaja, voy a probar

Pensaba que era redundante tener una Stomp + Amplifire? no te conviene una Hx Effects + Amplifire en todo caso si es tan superior los amplis del Amplifire ? veo raro arrancar con una herramienta pequeña 1 solo tranfo 2 cables y te pasás a 2 tranfos 4 cables doble espacio ... ya empezás a perder practicidad ( supongo sin poseer estos bichos, me debo estar perdiendo de algo ) 

Posted
hace 39 minutos, David Matias Marin dijo:

Pensaba que era redundante tener una Stomp + Amplifire? no te conviene una Hx Effects + Amplifire en todo caso si es tan superior los amplis del Amplifire ? veo raro arrancar con una herramienta pequeña 1 solo tranfo 2 cables y te pasás a 2 tranfos 4 cables doble espacio ... ya empezás a perder practicidad ( supongo sin poseer estos bichos, me debo estar perdiendo de algo ) 

el effects lo tuve, me pareció que come tono a lo pavote y es muy grandote, el Hx lo lindo es que es muy chiquito, y el Atomic ya lo tenía así que ahí está, a veces uso uno y a veces el otro, me gusta la practicidad que tienen estos bichos. tuve antes el Atomic de 3 pero me gusta más como suena el firebox, y también en un momento paso la gigboard, pero también es bastante grandota y siguió su viaje,  prefiero cosas que entren en la funda de la viola.

Posted
hace 57 minutos, stratomatic dijo:

el effects lo tuve, me pareció que come tono a lo pavote y es muy grandote, el Hx lo lindo es que es muy chiquito, y el Atomic ya lo tenía así que ahí está, a veces uso uno y a veces el otro, me gusta la practicidad que tienen estos bichos. tuve antes el Atomic de 3 pero me gusta más como suena el firebox, y también en un momento paso la gigboard, pero también es bastante grandota y siguió su viaje,  prefiero cosas que entren en la funda de la viola.

Pensaba justo eso, es bocha de plata para que no me entre en la funda, si le sumo el Atomic ya tengo que cargar dos bichos ... 

Posted

HX Stomp + Firebox parece que son la pareja perfecta. Es cierto lo que decís, David. Al final uno termina con un pedalboard de tamaño y complejidad parecido a lo que uno quisiera emular con un solo pedal. Pero lo bueno de tener la Stomp es que te salva en ocaciones en donde no queres cargar con todo el equipo, y dejas la complejidad y el tamaño para cuando amerite.

Por ahora no he visto una pedalera que emule todo y que cubra todas las expectativas, sin tener que vender un riñon.

• Like 1
Posted
hace 13 horas, David Matias Marin dijo:

Pensaba justo eso, es bocha de plata para que no me entre en la funda, si le sumo el Atomic ya tengo que cargar dos bichos ... 

si yo igual no uso los 2 juntos, como decia antes priorizo la practicidad sobre todo. si necesito usar una modulación  va el HX stomp, si no necesito modulacion llevo el atomic, si voy a la sala y uso el amp, HX y la uso como pedales individuales.

De todos modos la pareja perfecta del HX me parece que es el Iridium, @Ruben42 tiene esa pareja y puede comentar al respecto

• Like 1
Posted
hace 2 horas, Snarling dijo:

Por ahora no he visto una pedalera que emule todo y que cubra todas las expectativas, sin tener que vender un riñon.

la Fractal fm3.. pero si, anda diciendole adios a ese riñon ?

• Like 1
  • Haha 2
Posted
hace 22 horas, Norman Black dijo:

me gusto el punto 3: porque no lo llevarías a la sala?, entrando al loop de potencia de algun equipo medio pelo con una buen caja vos decis que la "sim amps" no garpa?.

Si, están muy bien. Pero prefiero mis amplis. 

• Like 1
Posted
hace 21 horas, BadForYou dijo:

??

Yo tengo el Strymon Iridium y la Hotone Ampero One. Lo que gano en practicidad es invaluable. Así que, nuevamente:

??

Pensé mucho en la Strymon Iridium pero quería poder ir a tocar con un coso y NADA MAS. Tengo los huevos destrozados de cargar equipos. 

• Like 1
Posted
hace 34 minutos, victorBsuerte dijo:

Pensé mucho en la Strymon Iridium pero quería poder ir a tocar con un coso y NADA MAS. Tengo los huevos destrozados de cargar equipos. 

Me parece perfecto. El Iridium es como “incompleto” y hecho para estilos de música en particular. La HX Stomp sirve para todo.

• Like 1
Posted

lastima que esta la cuarentena sino habria que hacer una "juntada de emuladores", tratar de llevar todo, Hotone, mooer, cuvave, line 6, headrush, fractal, si hay algun kemper, strymon, Atomic... estaria buenisimo!

• Like 4