Jump to content

Recommended Posts

Posted

buenas,  tengo que armar un split para un amigo con las siguientes especificaciones,  posicion 1 Hum bridge ; 2 split bridge, 3 split bridge y neck, 4 split neck, 5 hum neck
El problema es que no estoy encontrando planos que me digan  "es asi",  lo unico que estoy encontrando es esta imagen, pero la pregunta es... no se puede hacer como yo quiero? realmente no es mi fuerte el tema de circuitos, por eso necesito ayuda, 
pego la imagen que encontre ( que es lo que no quiero, en la parte negra explica el switching pero no me sirve en esas posiciones )  y despues pego la imagen de como funciona la selectora para que les sea de mas ayuda.

ysLnVrD.jpg

psBw8a3.jpg

desde ya, muchas gracias

Posted
hace 11 minutos, guidopaolini dijo:

Hola. Mirá la página de Schaller. El megaswitch M en la configuración HH6 te da lo que buscas.

https://schaller.info/en/megaswitch-m (buscá configuración HH6).

Para eso tendrias que conseguir ese switch. En Fusión Musical yo compré hace poco uno parecido.

Espero haber sido útil.

Saludos.

gracias! si, se que hay varios metodos, incluso agregandole un pote split tambien, pero queria hacerlo en base a lo que me dio mi amigo.

Posted
hace 4 minutos, Germaug dijo:

gracias! si, se que hay varios metodos, incluso agregandole un pote split tambien, pero queria hacerlo en base a lo que me dio mi amigo.

Si claro. Con una llave de 3 vías y un split tenes hasta una opción más de combinaciones.

El link que te mande, es exactamente la opción que vos planteaste. Llave de 5 posiciones con las 5 opciones que te pidio tu amigo.

Posted
hace 3 horas, guidopaolini dijo:

Si claro. Con una llave de 3 vías y un split tenes hasta una opción más de combinaciones.

El link que te mande, es exactamente la opción que vos planteaste. Llave de 5 posiciones con las 5 opciones que te pidio tu amigo.

pero son Megaswitch, no me sirve, no tengo un megaswitch, tengo una selectora comun de 5 posiciones.

• Like 1
Posted
hace 28 minutos, Germaug dijo:

pero son Megaswitch, no me sirve, no tengo un megaswitch, tengo una selectora comun de 5 posiciones.

Me parece que ese diagrama que pusiste es lo máximo que te podés acercar con una llave de 5 standard. Para lo que vos querés exactamente necesitás un megaswitch o algún otro 4p5t.

• Like 1
Posted
hace 8 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Me parece que ese diagrama que pusiste es lo máximo que te podés acercar con una llave de 5 standard. Para lo que vos querés exactamente necesitás un megaswitch o algún otro 4p5t.

Gracias Antonio