Jump to content

Que bajo compro?

Recommended Posts

Bueno gente mi duda es la siguiente, mi bajista piensa hacer un buen salto en cuanto a calidad ya que tiene bajos bastantes fuleros y la idea es comprar un Precision Fender, como el sobre sonido no tiene mucha idea me encargo yo y estuve viendo los mejicanos y se ven copados pero muy genericos asi que busque un poco mas y me encontre con esto

0135760306_xl.jpg

aca esta la pag

http://www.fender.com/mx/products/searc ... 135760355#

La cuestion es que el bajo es activo y nose si es un pro o una contra, tambien parece ser un pequeño salto a comparación de los otros mejicanos pero queria saber si alguien tuvo la posibilidad de tocarlo y decirme que onda, de comprar uno de los mejicanos genericos le agregaria un mic de jazz bass como tiene este.

La musica que hacemos es Rock alternativo bandas como Soundgarden, Queen of the stone age, Alice in chains, Stone temple pilots, etc. para que se den una idea de lo que busco, necesito un bajo con mucha presencia y bien profundo, con un sonido dentro de todo clasico.

Compralo! Si no te gusta q sea activo le volás la electronica y le pones Tono Gral - Volumen - Volumen y una selectora (asi tengo yo mi circuito en el Precision).

El dia de mañana si te vuelve a pintar el activo lo volves a instalar y listo!

Yo le entro de una. Sin dudas.

ahora.. mi pregunta es.. Que bajo tiene ahora ? y como es que no sabe de sonido ? sobre que sabe ?

Ahora tiene un hidden que no rinde nada, una pizza. Sabe tocar el bajo y nada mas jaja no le digas ecualizalo porque no tiene la menor idea

Compralo! Si no te gusta q sea activo le volás la electronica y le pones Tono Gral - Volumen - Volumen y una selectora (asi tengo yo mi circuito en el Precision).

Eso de sacarlo me copo, es muy dificil?

Eso de sacarlo me copo, es muy dificil?

No, es un laburo de 1 hora masomenos haciendolo prolijo.

Igualmente si no sabes de soldadura o cosas asi, es preferible llevarselo a un luthier, de un dia para el otro te lo hace y te debe salir como 50 mangos.

Yo soy tecnico, pero sigo dejandole las instalaciones a los luthiers porque me conozco que soy super desprolijo para las cosas manuales!