Nicoleivo Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Bueno gente mi duda es la siguiente, mi bajista piensa hacer un buen salto en cuanto a calidad ya que tiene bajos bastantes fuleros y la idea es comprar un Precision Fender, como el sobre sonido no tiene mucha idea me encargo yo y estuve viendo los mejicanos y se ven copados pero muy genericos asi que busque un poco mas y me encontre con esto aca esta la pag http://www.fender.com/mx/products/searc ... 135760355# La cuestion es que el bajo es activo y nose si es un pro o una contra, tambien parece ser un pequeño salto a comparación de los otros mejicanos pero queria saber si alguien tuvo la posibilidad de tocarlo y decirme que onda, de comprar uno de los mejicanos genericos le agregaria un mic de jazz bass como tiene este. La musica que hacemos es Rock alternativo bandas como Soundgarden, Queen of the stone age, Alice in chains, Stone temple pilots, etc. para que se den una idea de lo que busco, necesito un bajo con mucha presencia y bien profundo, con un sonido dentro de todo clasico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Indestrit Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 A mi personalmente, los circuitos de los Fender Mexico nunca me inspiraron demasiada confianza. Consulta, no llega a comprar un Precision USA ? Para el estilo de sonido que busca creo andaria bien (aunque obviamente son mas caros) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Yo le entro de una. Sin dudas. ahora.. mi pregunta es.. Que bajo tiene ahora ? y como es que no sabe de sonido ? sobre que sabe ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Compralo! Si no te gusta q sea activo le volás la electronica y le pones Tono Gral - Volumen - Volumen y una selectora (asi tengo yo mi circuito en el Precision). El dia de mañana si te vuelve a pintar el activo lo volves a instalar y listo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Yo le entro de una. Sin dudas.ahora.. mi pregunta es.. Que bajo tiene ahora ? y como es que no sabe de sonido ? sobre que sabe ? Ahora tiene un hidden que no rinde nada, una pizza. Sabe tocar el bajo y nada mas jaja no le digas ecualizalo porque no tiene la menor idea Compralo! Si no te gusta q sea activo le volás la electronica y le pones Tono Gral - Volumen - Volumen y una selectora (asi tengo yo mi circuito en el Precision). El dia de mañana si te vuelve a pintar el activo lo volves a instalar y listo! Eso de sacarlo me copo, es muy dificil? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Compralo! Si no te gusta q sea activo le volás la electronica y le pones Tono Gral - Volumen - Volumen y una selectora (asi tengo yo mi circuito en el Precision).El dia de mañana si te vuelve a pintar el activo lo volves a instalar y listo! Eso de sacarlo me copo, es muy dificil? No, es un laburo de 1 hora masomenos haciendolo prolijo. Igualmente si no sabes de soldadura o cosas asi, es preferible llevarselo a un luthier, de un dia para el otro te lo hace y te debe salir como 50 mangos. Yo soy tecnico, pero sigo dejandole las instalaciones a los luthiers porque me conozco que soy super desprolijo para las cosas manuales! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 ¿no sabe ecualizarlo el bajo? y bueno, si se compra un bajo activo que aprenda a ecualizarlo a su manera, ese tipo de cosas se aprenden personalmente con el tiempo. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_gabriel Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Hola! no penso en pegar un Jazz bass mexico o japones, y tunearlo con unos buenos mics custom shop fender? Mi bajista lo hizo y el cambio fue notorio! Abrazo y espero que sea de ayuda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osamentero Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Yo también le voy a cambiar los mics a mi fender méxico. Mi luthier es un conocido del fabricante de DS pickups y me va a hacer unos especiales. Espero anden bién. Después les cuento. Saludos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Hola! no penso en pegar un Jazz bass mexico o japones, y tunearlo con unos buenos mics custom shop fender?Mi bajista lo hizo y el cambio fue notorio! Abrazo y espero que sea de ayuda. Seguramente hagamos eso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts