Carpo Posted October 29, 2020 Posted October 29, 2020 Hoy boludeando, como de costumbre, vino a mi memoria esta película que ya mencioné aquí alguna vez ... Hace años, cuando mi nene tendría unos ocho años, la alquilé del Blockbuster para que mirara algo. Aparte utilizaba las marionetas que habían creado el matrimonio inglés Anderson y que yo tanto había mirado de pendex en series como Capitán Escarlata, etc. El tema es que la pongo y cuando paso al rato frente al televisor, contemplo una escena de sexo explícito de las mejores que se hayan filmado! Es para reír, pero ahí me di cuenta de que era material adulto. La película fue hecha por los creadores de South Park y es una comedia irónica de humor negro parodiando a la gendarmería mundial que ejercen los yankees. La recomiendo para el que no la haya visto, y aparte para descansar de tanta película extraordinaria listada en esta sección. Dejo dos fragmentos. Así comienza: Y aquí una secuencia que parodia a 'La espía que me amó': 4
nahu Posted October 29, 2020 Posted October 29, 2020 Buen aporte, la voy a ver! PD: Nunca vi South Park. Ya sé, ya sé... 1
Recommended Posts