matiaslav Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Hola como andan?...estoy buscando una antigua casa nuñez media viejita me han dicho que son muy buenas...queria saber si alguno tiene info sobre los modelos y esas cosas...He leido que estan las A, H, C, gran conciero o algo asi y ciertas letras marcan que son de estudio o medio concierto. Bueno si alguien tiene info seria genial que me ayude : )..un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dickinson Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Mira no te sabria decir los modelos pero yo tengo una que es de medio concierto y suena muyy lindo. Y por el precio que valen, para mi sonaba igual o mejor que algunas importadas mas caras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarianoFD Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Aca me parece que el que mas te va a poder ayudar es Calambre :mrgreen: Calambre! Telefono! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Hola, yo honestamente no creo en eso de "estudio", "cuarto de concierto", "medio concierto", y "concierto para ángeles" Hay guitarras buenas, masomenos y malas. Tengo entendido que en las Nuñez la etiqueta amarilla y firmada pegada en el fondo indica "trato preferencial" :mrgreen: , en cambio la etiqueta celeste (yo tengo una de esas, de batalla) son las mas berretas. Pero hay que probarlas, como todo, pero mas aún en una guitarra "de verdad" :D Salud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Hola, yo honestamente no creo en eso de "estudio", "cuarto de concierto", "medio concierto", y "concierto para ángeles"Hay guitarras buenas, masomenos y malas. Tengo entendido que en las Nuñez la etiqueta amarilla y firmada pegada en el fondo indica "trato preferencial" :mrgreen: , en cambio la etiqueta celeste (yo tengo una de esas, de batalla) son las mas berretas. Pero hay que probarlas, como todo, pero mas aún en una guitarra "de verdad" :D Salud :o nooooooooooooo puedes decir eso! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiaslav Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 gracias por la info, pero alguien sabe algo mas especifico sobre los modelos, como modelo 17, modelo A, C, E y esas cosas, gracias. la info de la etiqueta me resulta muy util. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dickinson Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 No sabia que venian diferentes colores de etiquetas. La etiqueta de la mia es verde claro con el logo dorado y el modelo es M9. Suena igual o mejor que la Takamine de mi profe ( y valia una luca menos) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanillo Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 No sabia que venian diferentes colores de etiquetas. La etiqueta de la mia es verde claro con el logo dorado y el modelo es M9. Suena igual o mejor que la Takamine de mi profe ( y valia una luca menos) coincido , yo tambien tengo una M9 la de la etiqueta verde claro vale la pena probarlas .un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiaslav Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 huu genial lo de las M9, saben de que maderas son? y como empiezan los numeros de serie si lo tienen? jejeej estoy tratando de recolectar toda la info posible sobre las casa nuñez esperemos que de a poco vayamos recolectando mas info... me interesa mucho lo de las maderas si es que lo sabe y como empiezan los numeros de serie, por favor :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dickinson Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Sos de capital? Porque si lo sos te conviene ir para ahi y probarlas de paso (cosa que no pude hacer yo porque vivo en Santiago del Estero y me la tuvieron que comprar mis viejos cuando estaban de viaje). Igualmente no me arrepiento por la compra porque mi profe quedo sorprendido de la calidad de la guitarra (es mas me la pidio una vez que toco con su grupo de folklore cuando necesitaba otra viola porque en un tema tenia otra afinacion). No se cuanto estaran ahora, yo la compre en octubre del año pasado y pague $1300 ( Contra $2600 de la takamine que me ofrecian aca en Santiago no me acuerdo bien el modelo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiaslav Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 pasa que lo que estoy buscando es info sobre las antigua casa nuñez viejas, las construidas por gracia las actuales no me interesan mucho sean buenas o malas violas no lo se...pero lo que queiro es info sobre las viejas antigua casa nuñez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dickinson Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 ah ok entonces yo no te puedo ayudar. Saludos y suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matiaslav Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 ah ok entonces yo no te puedo ayudar. Saludos y suerte no te lo tomes a mal lo que dije. Solo que la info que me interesa es sobre las viejas antigua casa nuñez. igual muchas gracias por la data. Algun guitarrista del foro tiene que saber algo... je :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dickinson Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 ah ok entonces yo no te puedo ayudar. Saludos y suerte no te lo tomes a mal lo que dije. Solo que la info que me interesa es sobre las viejas antigua casa nuñez. igual muchas gracias por la data. Algun guitarrista del foro tiene que saber algo... je :) Eh, todo bien. No lo tome mal para nada, simplemente te puse que yo no te podia ayudar porque yo tengo una casa nuñez nueva, pero de las viejas ni idea. Me dijeron andan muy bien pero nunca vi una vieja. Tendrias que preguntarle a alguien que tenga una vieja. Saludos y PAZZZZZ :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts