Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, estoy armando una pedalera mas chica así que estuve reemplazando y buscando opciones a algunos pedales. Tengo un Proco Rat de fines de los 80s, fue siempre mi pedal de distorsión y me encanta. Mi idea es tener otro pedal así (medio por ese lado) no busco otro Rat porque prefiero tener otra opción de audio.

Buscando me encontré con el Seymour Duncan Dirty Deeds y el MXR custom Badass 78 que están mas o menos dentro del rango de precio que busco, que usado lo encuentre a un poco menos 10.000 aproximadamente.

Alguna otra opción que puedan recomendarme?

Gracias

Posted

El MXR Custom Badass 78 es un Boss DS1 con algunos retoques. En ese caso pegale una mirada/prueba al Boss, que suelen haber siempre usados a buen precio.

Si venís del RAT y no querés alejarte tanto, te recomendaría mirar algunas cosas como el Box of Rock (o Distotron en su defecto).

Aunque, por experiencia; del RAT no se vuelve. Probá un Turbo, que mantiene la esencia y gana mucho más volumen y graves.

Posted

Coincido un poco con Perro Negro, varias veces puse a la venta mi RAT y me arrepenti y lo saque, el  MXR custom Badass 78 lo tuve y no me gusto la verdad, en ese tiempo lo probé palo a palo con el RAT y con un OCD y termine vendiendo el MXR.

Creo que como te dice arriba el Box of rock es una opción interesante, chusmeaste el Catalibred dirty little secret? Yo igual si lo que quisiera es achicar espacio y me gusta el RAT miraría con cariño el mooer black secret.

• Like 1
Posted

No lo tuve pero leí acá que hay unos cuantos fanas de mooer black secret (clon del rato en formato mini)...no se si es de tu interés la marca y el tamaño

Posted

Salió hace poquito una nueva serie de JHS que tienen un Distortion tipo Rat y afuera sale 99 verdes. 

Hay que ver si se consigue por acá

• Moderador
Posted (edited)
hace 2 minutos, CFC dijo:

Salió hace poquito una nueva serie de JHS que tienen un Distortion tipo Rat y afuera sale 99 verdes. 

Yo lo tengo. Es excelente. Tuve rats y varios de los clones. Y este por 99 mangos es un golazo de media cancha. Hace todo bien. Todo. 

Edited by argbluesman
  • Like 1
Posted

Es viaje de ida el RAT, yo lo amo. Pero mirate el Digitech Hardwire SC-2 que te puede gustar. Si es por espacio nomás, todos los clones del rat en "mini" saben andar bastante bien...mooer, etc

Posted
hace 42 minutos, CFC dijo:

hace 40 minutos, argbluesman dijo:

Yo lo tengo. Es excelente. Tuve rats y varios de los clones. Y este por 99 mangos es un golazo de media cancha. Hace todo bien. Todo. 

Se refieren al de la serie nueva? JHS 3?

Gracias a todos por las respuestas, voy a seguir buscando, de todas formas aclaro que mi idea no era deshacerme del Rat, para nada, solo tener otro pedal de distorsión que vaya mas o menos por el ese lado. 

• Moderador
Posted
hace 5 minutos, WoweeZowee dijo:

Se refieren al de la serie nueva? JHS 3?

Gracias a todos por las respuestas, voy a seguir buscando, de todas formas aclaro que mi idea no era deshacerme del Rat, para nada, solo tener otro pedal de distorsión que vaya mas o menos por el ese lado. 

Si, ese mismo, el JHS 3 Series Distortion.

IMG_7935.JPG

Posted (edited)

Fíjate el Mooer Black Street.

Busca que en el foro hay opiniones. Te dejo el primer tema que me apareció, pero hay info dando vueltas.

LEI MAL! Pensé que buscabas un rat chiquito ?

Edited by eMs
Posted

Tengo el Mooer Black Secret, no se va más. La opción Turbo es divertida, aunque tiene menos gain que el set común. Es mi titular indiscutido.

Distorsiones muy buenas que te recomiendo, marshallosas pero con onda:

-ZVex BOR/Distortron (sutil pero te olvidás de que es un pedal, responden como un ampli)

-Hardwire SC-2 (este es tremendo y muy poco visto)

-Son of Hyde/Jekyll and Hyde

-Boss SD-2 (es un over transparente y una disto tipo Crunch Box en el mismo pedal, conmutables).