Bladerunner Posted October 28, 2020 Posted October 28, 2020 Buen dia a todos amigos! Bueno...soy principiante en esto del manejo de un DAW, llevo tan solo 3 meses en esto, estoy usando el Ableton + el kontakt tanto de forma independiente como dentro del Ableton. El Problema q tengo es con Kontakt....cuando abro y uso el kontakt dentro de Ableton, al cargar un instrumento y tocar usando el controlador midi....el volumen del sonido de cada tecla es MINIMO, casi ni se escucha, tengo q subir al mango los parlantes y obviamente no es la solucion pero NO SE CUAL ES esa solucion. Lo mas raro, es q si toco el instrumento con el teclado de la pc, suena perfecto!!! a buen volumen!!. Lo mismo pasa si uso el kontakt de forma independiente, fuera de Ableton....el volumen cuando uso el controlador midi es minimo. Pero si toco con el teclado de la pc o usando el mouse sobre el teclado virtual de kontak suena barbaro. Alguien puede ayudarme? Por favor ser detallado en la explicacion porq soy PRINCIPIANTE NIVEL BABY jajaja. Saludos!!!! Quote
emarivero Posted October 28, 2020 Posted October 28, 2020 hola amigo!! Ojala entre al post alguien que use Ableton y Kontakt para que te guie mejor (no uso ninguno de los dos) pero se me ocurre que si anda perfecto en volumen con el mouse y el teclado debería ser un seteo del controlador, te fijaste en los parámetros del mismo? para los otros VST que usas con el controlador tenes el mismo problema? Quote