AnibalBarrios Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 Siempre me voy a acordar de un "Día del amigo" que celebramos en el Roxy hace muchos años. El Mariscal Romero tenía su programa de radio y los miércoles transmitía en vivo. Ese día tocaban 4 bandas. 1.- Humillados y despreciados... o algo así. Bastante olvidables musicalmente. 3.- Superuva... con su Churrasco Violento. Divertidos. Sonaron bien. 4.- 2 Minutos... qué garrón estudiar dijo el Mosca. Buen show Pero la banda que me encantó fue la número 2... Arranca, Frena y Dobla. 5 tipos totalmente diferentes. Todos personajes. Pero el cantante con su campera de cuero rockabilly, su polera de nylon roja, sus bermudas hawaianas, sus mocasines marrones, sus medias negras, sus lentes de marco grueso y unos pocos pelos largos en medio de una calvicie más que incipiente fue lo más. Tocaron 2 temas. Se me vuelan las chapas y No soy un producto. Tremendos!!!! Nunca supe nada más de ellos. Tenés alguna banda olvidada por casi todos pero que vos no podés olvidar??? 4 Quote
AnibalBarrios Posted October 27, 2020 Author Posted October 27, 2020 (edited) Menciones especiales Demente Caracol. Los vi en La Cueva, en Constitución. Muy buenos. Hard rock. 3 violas un tanto zeppelianas. Dr. Pastron. También los vi en La Cueva. El batero era un animal!!!! Edited October 27, 2020 by AnibalBarrios Quote
Marianobros Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 Una vuelta fui a ver a Massacre si mal no recuerdo y los teloneo Frida, me volaron la cabeza mal, de hecho despues los fui a ver varias veces mas a ellos solos, tambien hubo un par de bandas mas que me gustaron pero no las recuerdo. Quote
Gaston Cassata Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 Las bandas Under que yo conozco son de Mendoza!! Mas Under que underin!!! 1 3 Quote
Federico GF Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 Recuerdo que una avez en los "verano 5" que hacian en Hangar (alguien se tiene que acordad) vi a una banda que se llamaban "Rockweiler" me habian encantado, eran super rockeros. Nunca mas los volvi a cruzar. No se si aun existira la banda. Estoy hablando de hace 15/20años atras Quote
AnibalBarrios Posted October 27, 2020 Author Posted October 27, 2020 hace 1 minuto, Gaston Cassata dijo: Las bandas Under que yo conozco son de Mendoza!! Mas Under que underin!!! Mencioná alguna!!! Quote
topkrom Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 había un pibe que me encantaba lo que tocaba, tocaba en la calle en la costa (creo que era v.gesell). Tenia una banda que se llamba "enjambre". Me encantaba esa banda, no sé cuan buena era, pero en esa epoca me sonaba fantastico. Mas under que eso no escuche jaja Había otra que creo que llamaba"diabolic clowns" que me copaba mucho. Junto a "Propiedad Privada" una banda de punk rock muy copada, una vez tocaron con nosotros y me volaron la peluca. De las "conocidas", me gustaba mucho Raiz, Oisin y Panza. De vez en cuando Oisin y Panza suenan en mi repertorio todavía jaja Quote
Gaston Cassata Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 hace 11 minutos, AnibalBarrios dijo: Mencioná alguna!!! Te paso dos metaleras que me gustan. Una Mendocina. Se llaman Kala Sumeriah. Son metaleros. Si vas a escuchar sólo una canción, empezá por Lullaby https://open.spotify.com/album/1Oi0wjMyjeewhzXFpId5LW?si=BMbzSPSVRWSHmdsclZfz6A Una de allá Monje: Doom Metal https://open.spotify.com/album/0nhBhcgOGfrZFSNITsZgx3?si=NsmfC97jRo6kCIqWYraZCA 1 Quote
Lakshmir Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 en una de mis vacaciones por el sur, la segunda vez que pisaba Bariloche en formato verano, me quedé 3 semanas y me recorrí todo... a la noche en la esquina de la actual peatonal y justo en el arco de entrada al centro civico hay un barcito de cuasi mala muerte que tiraba unos amplificadores a la peatonal y dejaba que algunas bandas del Under se pusieran a tocar. flashié con una que se llamaba "Rola Gitana" un grupo de un simil Post-Rock y mezcla de rock instrumental del estilo bien melódico. muy bueno hubo 2 temas que me sacaron de mi eje por lo bien que sonaban, por lo lindo de lo que transmitían. mencantó mucho. mm en algunos viajes de pollera con mi ex, frecuentabamos bares con gente amiga y hubo una banda de ciudad evita uqe me gustó mucho en aquel entonces no recuerdo bien el nombre pero creo que se llamaba algo asi como "Buscando al Clima". me hicieron acordar a la versión conurbano de SIGUR ROS. muy buena tambien, disfruté mucho esa noche. fui buscando cobre y encontré oro. de las ultimas veces que tuve la oportunidad de salir me gustó mucho una banda medio Grungie que se llama Blesterbol. amaba mucho salir a boludear las noches de sábado a ver bandas de gente desconocida... como extraño la vieja y odiosa normalidad Quote
Doyrauch Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 Aguante Bareta!!! La primer vez los ví en Gesell, seria el 92, me volaron la peluca!!! Allá por el 95 o 986 me crucé en un local de Lavalle con el cd original, todavía lo tengo, regale todos los CD, me abré quedado con 10 o 15, ese es uno!!!!! Nunca más los pude ver en vivo. En parque Lezama también vi una banda, nunca supe el nombre, volví varias veces a ver si los veía de nuevo, y nunca más los crucé, rocanrol palo y a la bolsa, y al lado de ellos andaba un linyera con el pitulin al aire, un show muy bizarro. Otra banda que vi una sola vez en plaza Francia, mucha onda, cantaban un tema que decía "Caraza Caraza, que lejos queda mi casa", más de 20 años después sigo cantando ese estribillo, obvio todos me miran con cara de ¿LO QUÉ?. Via Varela también es tremenda banda, tengho el CD "O Juremos", me lo crucé en Retiro, discazo, muuucho power!!!!. 4 Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 27, 2020 Moderador Jefe Posted October 27, 2020 Si alguno la ubica voy a ser muy muy feliz... Los vi 1 sola vez, claramente era menor de edad yo jajaja, en una de las tantas veces que me iba de mi casa a la madrugada sin que mis viejos se enteren. 1 Quote
Gaston Cassata Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 hace 3 minutos, Lakshmir dijo: en una de mis vacaciones por el sur, la segunda vez que pisaba Bariloche en formato verano, me quedé 3 semanas y me recorrí todo... a la noche en la esquina de la actual peatonal y justo en el arco de entrada al centro civico hay un barcito de cuasi mala muerte que tiraba unos amplificadores a la peatonal y dejaba que algunas bandas del Under se pusieran a tocar. flashié con una que se llamaba "Rola Gitana" un grupo de un simil Post-Rock y mezcla de rock instrumental del estilo bien melódico. muy bueno hubo 2 temas que me sacaron de mi eje por lo bien que sonaban, por lo lindo de lo que transmitían. mencantó mucho. mm en algunos viajes de pollera con mi ex, frecuentabamos bares con gente amiga y hubo una banda de ciudad evita uqe me gustó mucho en aquel entonces no recuerdo bien el nombre pero creo que se llamaba algo asi como "Buscando al Clima". me hicieron acordar a la versión conurbano de SIGUR ROS. muy buena tambien, disfruté mucho esa noche. fui buscando cobre y encontré oro. de las ultimas veces que tuve la oportunidad de salir me gustó mucho una banda medio Grungie que se llama Blesterbol. amaba mucho salir a boludear las noches de sábado a ver bandas de gente desconocida... como extraño la vieja y odiosa normalidad Que lindo cuando te cruzas una banda que ni pensabas ver y te encanta!!! Quote
eMs Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 Una vuelta enganché de casualidad a Triciclos Clos que si bien creo que son o eran del under habían tenido algo de difusión en la Rock&Pop en su momento. La verdad habían dado un show muy copado y sonaban re compacto. Quote
Gaston Cassata Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 Una Gallega que me encontré en un Pepsi Music de pedo es una gallega que se llamaba Asesino Cereal. estaban en los escenarios mas chicos y los disfruté bocha. Son Onda SKA-P 1 Quote
catorivadero Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 Vi muchas, pero no recuerdo el nombre de ninguna. Julio y Agosto, aunque no es para nada mi estilo, fui a un recital que estuvo bastante bueno. Quote
AnibalBarrios Posted October 27, 2020 Author Posted October 27, 2020 No puedo escucharlo por estar en el laburo... no sé si me va a gustar Quote
Antonio Fracchia Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 Potlatch es la banda en la que un amigo de un amigo tocaba la bata, los vi una vez en vivo hace cuatro o cinco años y me voló la cabeza. Creo que era la última vez que tocaban en vivo antes de encerrarse a grabar el disco. No tocaron nunca más y el disco terminaron sacándolo en enero de este año. Y es un discazo hermoso. Quote
juan elemental Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 hace 30 minutos, Gibsoniano dijo: Si alguno la ubica voy a ser muy muy feliz... Los vi 1 sola vez, claramente era menor de edad yo jajaja, en una de las tantas veces que me iba de mi casa a la madrugada sin que mis viejos se enteren. La conozco porque estaban en un compilado en el que estaban bandas de mi barrio, sana luz y Kinders. Creo que también estaba harinos de maíz pero no estoy seguro. Quote
ЯАВIOSO Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 hace 40 minutos, Doyrauch dijo: Aguante Bareta!!! La primer vez los ví en Gesell, seria el 92, me volaron la peluca!!! Allá por el 95 o 986 me crucé en un local de Lavalle con el cd original, todavía lo tengo, regale todos los CD, me abré quedado con 10 o 15, ese es uno!!!!! Nunca más los pude ver en vivo. Genial Aguante Baretta y Dados Vuelta tmb de esa epoca! Los vi en Gesell verano del 92'! Rey Tinto, bandon en el under de los 90... 1 Quote
Antonio Fracchia Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 hace 52 minutos, Lakshmir dijo: en una de mis vacaciones por el sur, la segunda vez que pisaba Bariloche en formato verano, me quedé 3 semanas y me recorrí todo... a la noche en la esquina de la actual peatonal y justo en el arco de entrada al centro civico hay un barcito de cuasi mala muerte que tiraba unos amplificadores a la peatonal y dejaba que algunas bandas del Under se pusieran a tocar. flashié con una que se llamaba "Rola Gitana" un grupo de un simil Post-Rock y mezcla de rock instrumental del estilo bien melódico. muy bueno hubo 2 temas que me sacaron de mi eje por lo bien que sonaban, por lo lindo de lo que transmitían. mencantó mucho. Uh, yo hace un par de años llegué a Bolsón y en la plaza estaba tocando una banda de post rock de Bahía Blanca, Dos Astronautas. Viajaban con todo su sistema de sonido y sonaban muy bien. No les compré un disco porque ya estaban terminando mis vacaciones y estaba en rojo. 1 Quote
Tomás Pallo Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 De antes Menos que Cero y Jaime sin Tierra, de ahora Los Antiguos. 1 Quote
Recommended Posts