gonza.viking Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 Hola, como estan? Me gustaria pegarle una vuelta de rosca a mi equipamiento.. Ya ayer estuve tanteando los parlantes y la verdad que les agradezco por los consejos. Realmente estoy entre 2 cabezales. El Antares 20w de Shenier o el 6769 de Argie. La verdad es que ambos te vuelan la cabeza. He visto videos y se suenan todo. Me gustan mucho. Yo lo que ando buscando es ese sonido plexi marshalero, con buenos clean y buen crunch. ( Mayormente lo uso con un crunch copado el amplo , y algun que otro pedal para sumar) El sonido que busco y lo que toco es hard rock, rocknroll y funk ( ACDC, ZZ TOP, RHCP, HENDRIX , FUNKADELIC, por ej) Algo que me rinda para grabar y salir a tocar Si alguno tuvo la suerte de probarlos o tenerlos, me gustaria que dejen sus opiniones. Desde ya gracias, saludos! 1 Quote
Marianobros Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 Si buscas un audio plexi anda por el 6967, es de los mejores plexis que probe junto con el singletone london, lo seteas en un lindo crunch y te vas manejando a base de dinamica y pedales. Igualmente si queres probar el 6769 tranquilo, alquilate un par de horas en la sala "La boheme"(estan en lomas del mirador/ramos, a 3 min de gral paz) que tienen un 6769 y un chupacabras, asi probas tranquilo y decidis si es lo que necesitas o no. 1 Quote
Doyrauch Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 No he probado ninguno de los dos, así que no te puedo ayudar, pero sigo me interesa ver que te cuentan!!. Suerte!!. Quote
cristian23 Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 o sea estas pensando en equipos que nada que ver unos con otros Quote
Snarling Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 Como alternativa probá el Sinlgetone London Quote
Doyrauch Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 (edited) hace 50 minutos, Marianobros dijo: Si buscas un audio plexi anda por el 6967, es de los mejores plexis que probe junto con el singletone london, lo seteas en un lindo crunch y te vas manejando a base de dinamica y pedales. Igualmente si queres probar el 6769 tranquilo, alquilate un par de horas en la sala "La boheme"(estan en lomas del mirador/ramos, a 3 min de gral paz) que tienen un 6769 y un chupacabras, asi probas tranquilo y decidis si es lo que necesitas o no. Che, que buena data, estaría para armar un topic con salas de ensayo y que amplis tienen, para uno poder ir a probar tranquilo, digo, para ustedes, a mi me queda un poquito a trasmano!!! @Marianobros lo queres armar vos o lo armo yo al topic?. Edited October 27, 2020 by Doyrauch Quote
Sevenseas Posted October 27, 2020 Posted October 27, 2020 Esto es venta. Fijarse por favor. Lo mando a consultas amplis. 1 Quote
Germaug Posted October 28, 2020 Posted October 28, 2020 (edited) Toro Angus, relacion precio calidad lo mejor igualmente ( no importa que marca ) siempre preguntale el precio al fabricante, la mayoria publica equipos nacionales usados mas de lo que cuestan nuevos. Edited October 28, 2020 by Germaug 1 Quote
Doyrauch Posted October 28, 2020 Posted October 28, 2020 hace 11 horas, Germaug dijo: Toro Angus, relacion precio calidad lo mejor igualmente ( no importa que marca ) siempre preguntale el precio al fabricante, la mayoria publica equipos nacionales usados mas de lo que cuestan nuevos. Es muy loco eso!!!! Pero se ve cada vez más!!! Hay Singletones a casi el precio de nuevo!!! 1 Quote
Shenier Posted October 28, 2020 Posted October 28, 2020 En 27/10/2020 a las 13:43, gonza.viking dijo: Hola, como estan? Me gustaria pegarle una vuelta de rosca a mi equipamiento.. Ya ayer estuve tanteando los parlantes y la verdad que les agradezco por los consejos. Realmente estoy entre 2 cabezales. El Antares 20w de Shenier o el 6769 de Argie. La verdad es que ambos te vuelan la cabeza. He visto videos y se suenan todo. Me gustan mucho. Yo lo que ando buscando es ese sonido plexi marshalero, con buenos clean y buen crunch. ( Mayormente lo uso con un crunch copado el amplo , y algun que otro pedal para sumar) El sonido que busco y lo que toco es hard rock, rocknroll y funk ( ACDC, ZZ TOP, RHCP, HENDRIX , FUNKADELIC, por ej) Algo que me rinda para grabar y salir a tocar Si alguno tuvo la suerte de probarlos o tenerlos, me gustaria que dejen sus opiniones. Desde ya gracias, saludos! Hola Gonza, vi el post asi que te comento. El Antares tiene un clean plexi que es eso, clean, calido y redondo, si pones el volumen alto vas a romper pero esta mas pensado que se mantenga clean como Hendrix o SRV. El canal JMP ya tiene bastante mas ganancia, es mas el lado Brown Sound EVH y Randy Rhoads pero en 3 de gain es ACDC y si lo que queres es el sonido Plexi tenes que enchufarte en la entrada LOW y ahi el clean es todavia mas clean y el canal JMP es un Plexi tradicional Si todo esto es medio confuso puedo poner una llave a pedido que el canal JMP una llave para dejar el circuoto plexi 68 Ademas de todas las caracteristicas un tenes loop activo y si no sos de usarlo podemos no instalarlo No dejes de chusmear y probar las demas opciones que te comentan aca, hay buenos equipos hechos aca con calidad superlativa cualquier cosa mensajeame! Gonzalo Quote
Recommended Posts