Jump to content

Recommended Posts

Posted

Claro que no , pero bueno este es el ultimo disco solista de John Frusciante dedicado a su gata, (que habrá hecho la gata para merecer esto.. ?)

parece armado todo con Fruity loops o algo por el estilo , y estaría muy bien si aportara algo nuevo , pero no creo que sea el caso 

"Durante la grabación de Maya, me preparaba para hacer cada pista muy lentamente, pero las terminaba muy rápido. Pasaba semanas haciendo breakbeats, mejorando una caja de ritmos, haciendo parches DX7, etc. Cuando surgió una idea que parecía el comienzo de una melodía, tenía muchos elementos frescos listos para empezar".

Posted (edited)
hace 1 hora, Renzo 8a dijo:

Está quemadisimo John, desde The Empyrean que no saca algo groso, es una incógnita total que hará en esta nueva etapa con los rhcp... 

Coincido! Creo q su etapa solista toco techo con los discos Shadows Collide With People e Inside of Emptiness, q demás venían del muy bueno To Record Only Walter for Ten Days

Después la bizarreo, aunque algo se rescata de lo mucho que sacó, quizás algunas cosas de Ataxia

Edited by correntinooo
  • Like 1
Posted

No tengo idea de la carrera solista de Frusciante. De Blood Sugar Sex Magic en adelante (incluyendo su regreso a RHCP) para mí el tipo no existe. Debo ser yo, o algo, pero no logro conexión. Parecería que es otro tipo, nada que ver a como tocaba antes. Para mí, RHCP se terminó después de One Hot Minute.

En cuanto a este nuevo disco, el primer tema (escuche 7 segundos y lo quité) parece la típica música que te ponen en esos videitos de FB donde te muestran con time lapse cómo un tipo construyó un deck en su patio, o remodela algún ambiente de su casa. Soporífero.

• Like 5
Posted
hace 1 minuto, NachoMan77 dijo:

No tengo idea de la carrera solista de Frusciante. De Blood Sugar Sex Magic en adelante (incluyendo su regreso a RHCP) para mí el tipo no existe. Debo ser yo, o algo, pero no logro conexión. Parecería que es otro tipo, nada que ver a como tocaba antes. Para mí, RHCP se terminó después de One Hot Minute.

Comparto 100% !!

• Like 1
Posted

Igual el tipo venía sacando discos de electrónica hace rato, solo que publicaba como Trickfinger. Creo que es la primera vez que abandona ese seudónimo para hacer electrónica.

A mí no es el estilo de electrónica que más me gusta, pero decir que se pasó de la guitarra al fruityloops me parece que quizás peca de ser un toque cabeza de termo, algo así como el "conseguite un empleo honesto" de Pappo.

• Like 8
Posted
hace 2 horas, Renzo 8a dijo:

Está quemadisimo John, desde The Empyrean que no saca algo groso, es una incógnita total que hará en esta nueva etapa con los rhcp... 

Se nota que esta quemado porque un tema se llama "Your pussy's glued to a building on fire". Ah no, cierto que ese es el primero ?

Posted
hace 2 horas, Lucho_F dijo:

Mira que me encanta Frusciante, pero a los 3 minutos ya me aburrió. Un plomazo.

También me encanta John, pero no llegué a los tres minutos!!!!!. Sallté al minuto 6 y algo, de ahí al 18, después al 26, en menos de  minutos ya apagué!!! , lo del minuto parece mala música de un jueguito de los  , creo que el del tanquecito tenía más onda

.Minuto 28, podría ser el Galaga.

Seguramente a alguien le gustará, a mi no. Pobre su gata.

• Like 1
  • Haha 1
Posted

Me gusta, ojala meta algo de esto en los Peppers.

Hacer algo asi en banda es lo que todos quieren cuando apuntan a modernizarse y se quedan a mitad de camino.

El único que logro el híbrido perfecto es Jojo Meyer.

• Like 2
Posted
Justo ahora, Gaston Cassata dijo:

Parece que la gata le meó todos los amplis y la dedicatoria es mas bien agresiva. Como cuando le dedican las canciones las hinchadas a los referees.

Habrá sido él el que escribió el thread el otro día sobre como evitar que el gato mee en los equipos!?

Posted

Cómo creen que se llega a ser un artista como John Frusciante si no es experimentando y traspasando algunos límites? 

Evidentemente hay personas en el mundo con otros gustos, y al punto qué hay artistas de música electrónica que influyen en músicos de otros estilos, cómo puede ser el caso de John.

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, LBrunetti dijo:

Es el karma de haber sido el guitarrista de RHCP, nada de lo que haga fuera de ese esquema será bien aceptado por mas del 80% de los oyentes. Lo mismo pasa con The Nightwatchman y The Atlas Underground de Tom Morello, tampoco van a encontrar un RATM o Audioslave en modo solista.

Pero lo de Morello está bastante bien, es distinto pero se oye bien. Lo del bueno de John parece un disco de NIN al que le faltan la mitad de las pistas.

Posted
hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo:

A mí no es el estilo de electrónica que más me gusta, pero decir que se pasó de la guitarra al fruityloops me parece que quizás peca de ser un toque cabeza de termo, algo así como el "conseguite un empleo honesto" de Pappo.

Antonio , pensé que se sobre entendía que el título es a modo de chiste , no soy tan cabeza de termo , ( gallego cabeza dura puede ser eh jajaja) por otro lado no digo que haya nada de malo en usar fruity loops ; incluso puse: "estaría muy bien si aportara algo nuevo" y si te sonó a "conseguiste un empleo honesto" o yo me exprese mal, o vos entendiste cualquier cosa. lo siento por qué no era esa la intención 

• Like 2