Nicosrv Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Que tal? Tengo un problemita. Tengo que comprarme un Flanger que suene igual al que tenia en la Zoom G7 1ut, ya que la vendi y ahora lo necesito para tocar un tema de mi banda que grabe con ese efecto. Tenia pensado probar el de Nativo pero vi el video que hizo ariel sobre el pedal y la verdad que no tiene la profundidad que busco. Les dejo el tema, gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Razorback Posted May 30, 2010 Share Posted May 30, 2010 Yo diria el de boss pero quiza sea un poco caro para usarlo en un solo tema. Sino una muy buena opcion es el Marshall Regenerator que suena muy lindo y tiene mas de 1 efecto con el que podes jugar. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
budda22 Posted June 1, 2010 Share Posted June 1, 2010 te vas a comprar un flanger para usar en un solo tema??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicosrv Posted June 3, 2010 Author Share Posted June 3, 2010 Bueno ante todo gracias por contestar. La verdad que me habia desilucionado un poco, 111 visitas y ni un comentario. Se que no es un post popular pero... Ya me compre uno un Dan, fue lo peor que pude hacer jajaja. En realidad lo probe y dije "no es lo que busco, pero capaz en casa le busco un buen sonido". Conclución, me sirve lo uso pero le encontre otros seteos que me gustan mas que como Flanger. Y si me compraria un Flanger para un solo tema. Si la banda lo amerita obvio. Si uno no riega la plantita no hay que pretender que crezca sola. Y me diras "eee pero es un efecto insignificante", para mi en este tema no. Bueno gracias!. Abrazo. Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted June 3, 2010 Share Posted June 3, 2010 che yo me compre el boss hace un mes. 750 mangos. ESta maso. Gastate 200 mas y te compras el EH. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts