Jump to content
Sign in to follow this  
HM Forever

Marshall tsl60 vs dsl50

Recommended Posts

Buenas gente, sigoen la busqueda de el nuevo cabezal y creo q va a ser entre estos dos.

Todo apuntaria a decir q iria por el tsl60 ya q tiene 3 canales, eq independiente, loop de efectos paralelo y el foot de 5 botones con lo q manejas todo, pero....... Lei por ahi q no suenan igual. Es asi? Q me recomiendan?

Mil gracias!

Por favor evita la escritura tipo SMS. Esta en las Reglas del Foro.

15. Solicitamos encarecidamente revisar los mensajes antes de publicarlos para evitar la proliferación de errores ortográficos. Si un usuario comete repetidamente errores intencionales (escribir \"q\" en lugar de QUE, por ejemplo) será advertido tres veces. Luego, sus mensajes serán eliminados sin advertencia.

El TSL60 es buenisimo, yo lo tuve y realmente suena muy bien y con 3 canales probablemente no necesites mas disorsiones.

Yo tuve un DSL100, que es lo mismo. Suenan muy bien. Yo lo recomiendo. Tenés para usarlo en 4 modos. Si no encontrás ahí lo que te gusta, bue, no te gusta nada...

COn respecto al TSL, sólo lo escuché en vivo en Brasil, un flaco de una banda de covers. No me pareció la gran cosa. Y esa botonera de dos pisos más otra al costado con sus seis sonidos diferentes, me parece una exageración al pedo.

Hay muchos pro que usan el DSL (Gary Moore o Jeff Beck, por ejemplo) pero no vi a ninguno con el TSL. También es un dato.

Pero la palabra definitiva la tendría que dar el hecho de que vayas a probarlos vos mismo.

El TSL60 es buenisimo, yo lo tuve y realmente suena muy bien y con 3 canales probablemente no necesites mas disorsiones.

Es que la idea es esa, yo no uso distos externas, solo un overdrive para levantar un pelin.

El tsl tiene la opcion de dejarlo en 25w no?

Lo q me tiraba atras era q decian q el clean del dsl era mejor y q la disto del tsl era mas fria y con menos graves. Puede ser?

Son dos cosas distintas y depende de tus gustos. A mi me gusta mas la linea TSL por una cuestión de sonido y prestaciones, aunque los DSL tienen lo suyo. Otra opción sería la linea JVM, el JVM205H de 50W en la página del importador figura mas barato que los dos modelos que propones y para mi es superior, la contra es la espera, puede llevarte meses.

habra q probarlos entonces, el jvm205h tambien puede andar, supongo q sonara parecido al 410.

Donde me recomiendan que vaya y que puedan tener los dos o tres modelos en cuestion y que no rompan las b..... Para probarlos?

Muchas gracias!!

Hay muchos pro que usan el DSL (Gary Moore o Jeff Beck, por ejemplo) pero no vi a ninguno con el TSL. También es un dato.

Sabés que siempre me llamó la atención eso? es más, generalmente dicen que el DSL tiene más y mejor disto que el TSL cuando en teoría deberían ser lo mismo.

Perdón por el off.

Consulta, en qué precios andan? es un amp que me encanta el JCM2000!!

Saludos!

Sabés que siempre me llamó la atención eso? es más, generalmente dicen que el DSL tiene más y mejor disto que el TSL cuando en teoría deberían ser lo mismo.

Perdón por el off.

Consulta, en qué precios andan? es un amp que me encanta el JCM2000!!

Saludos!

Según importmusic :o

DSL-50 Cabezal Valvular 2 Canales 50Wats $6385

DSL-100 Cabezal Valvular 2 Canales 100W $6944

TSL-60 Cabezal Valvular 60W $5980

TSL-100 Cabezal Valvular 3 Canales 100W $7811

El tsl tiene la opcion de dejarlo en 25w no?

El TSL no tiene para 25 watts, pero si lo podes usar con el volumen del master casi al palo y a bajo volumen poniendo bajo el volumen de salida de cada canal, yo aclaro que no probe el DSL, creo que no hay diferencia de precios entre uno y el otro o es minima.

Hola, tengo el TSL 60, para el tono que me gusta esta buenisimo. Ojo, tiene tres canales pero el canal chunch y el hi gain comparten la equalización, eso puede ser un puntito en contra. No tiene un reductor de potencia a 25W. Espero sirva, saludos!

Sisi, yo igual decía más que nada en usados (no sé por qué agarré para ese lado :mrgreen: )

Sisi, yo igual decía más que nada en usados (no sé por qué agarré para ese lado :mrgreen: )

En ML hay una cabeza DSL de 100w a 5 lucas, me parece que el que lo vende es medio pariente de Willy.

Y bueno, habra que probarlos.

Respecto al JVM205H (que ahora entro en juego) que tan distinto es a los DSL/TSL? Alguno lo probó? Porque es otra opcion valida y aun mas barata.

Un abrazo

En ML hay una cabeza DSL de 100w a 5 lucas, me parece que el que lo vende es medio pariente de Willy.

Ah, es el de Pamito Addario. Esa cabeza era mía. Después me la compró el violero de Cielo Razzo y él se la cambió a Palmo por un clon de AC30. Está súper barata.

Estuve viendo opioniones en el foro y en otros de afuera y todos coinciden que la serie JVM es superior a los JCM2000, me parece que voy a ir averiguando por el JVM205H a ver cuanta demora tiene, que les parece?

Estuve viendo opioniones en el foro y en otros de afuera y todos coinciden que la serie JVM es superior a los JCM2000, me parece que voy a ir averiguando por el JVM205H a ver cuanta demora tiene, que les parece?

Me parece a mi que, sin probarlos, el JVM tiene que ser superiór a la serie 2000, que otra variante tiene con el JVM410H ademas de los 50W por los 100W ?? Mantiene los 4 canales con 3 modos cada uno,MIDI,reverb digital,etc,etc, ??

Saludos!

es igual al 410 solo que tiene 2 canales con 3 modos en lugar de 4 (que para mi ya es demasiado). El resto es igual, reverb digital, midi, doble loop, foot asignable etc etc

es igual al 410 solo que tiene 2 canales con 3 modos en lugar de 4 (que para mi ya es demasiado). El resto es igual, reverb digital, midi, doble loop, foot asignable etc etc

Como quien dice es medio JVM410H :mrgreen: :mrgreen:

Igual debe sonar muy copado tambien, fija es que vas a comprar un ampli de puta madre ! :D

Saludos!

Cada tanto aparece alguno a buen precio, asi duro, nada.

Averigue la demora del JVM205H, pregunte parece que entran a cuenta gotas y tardan como 3 meses jajaja, pero si vale la pena lo espero.

Sino toda la linea JCM2000 hay entrega inmediata.

Averigue la demora del JVM205H, pregunte parece que entran a cuenta gotas y tardan como 3 meses jajaja, pero si vale la pena lo espero.

A mi me llevó 5 meses la espera, es puro sufrimiento pero vale la pena...Lo que si tenés que reservarlo, que ni se te ocurra esperar porque vuelan, la ultima tanda de JVM410 eran pocos y se agotaron enseguida. Los 205 es la primera vez que traen y por el precio que tienen va a pasar lo mismo me parece.

A mi me llevó 5 meses la espera, es puro sufrimiento pero vale la pena...Lo que si tenés que reservarlo, que ni se te ocurra esperar porque vuelan, la ultima tanda de JVM410 eran pocos y se agotaron enseguida. Los 205 es la primera vez que traen y por el precio que tienen va a pasar lo mismo me parece.

Si, yo no tengo drama en señarlo y lo espero, el tema es que si el dia que llega lo pruebo y no me gusta que hago? Tendria que buscar a alguien que tenga el 410 asi lo escucho personalmente y me termino de decidir.