correntinooo Posted October 26, 2020 Posted October 26, 2020 Antes q nada aclaro q busque en el foro y no encontré que se haya hablado de esto, sino cerramos. El tema es así, el disco Kid A (discazo!) de Radiohead tiene otra forma de ser escuchado. Se trata de poner play al disco y 17 segundos después poner play en otro dispositivo, y escuchar ambos, que mezclan y encajan bien en todos los temas, una limadura q nunca se supo bien a quien se le ocurrió (la banda? Un fan? es una genialidad que estaba premeditado al componer/grabar? es solo una casualidad?) Se trata de Kid 17 y tiene hasta un arte de tapa en la web, pero siempre no oficial: Alguna vez lo descargue ya mezclado y lo tengo, sin necesidad de poner dos dispositivos a la vez, no sé si eso se puede compartir acá en el foro por eso no puse nada, aunque no es una obra oficial de la banda, o si es idea de ellos nunca lo oficializaron, igual se consigue si buscan, sino se puede hacer el experimento con dos dispositivos, se los recomiendo! Queda muy bueno! Alguno conoce algo más de la historia de esto?? 3 Quote
maxgpm Posted October 26, 2020 Posted October 26, 2020 Que locura!! lo acabo de probar con 2 pestañas de yt al mismo tiempo. Que onda con esto?? Quote
Lakshmir Posted October 26, 2020 Posted October 26, 2020 (edited) Como anda señor ! @correntinooo. esta genialidad la escuché la primera vez a los 19 años creo, jajajaja fue una limadura enorme. según lo leí en un foro yanki hace muuucho tiempo la idea se le ocurrió por casualidad a un fan de tennesee que quería grabarle el disco a un amigo suyo, para probar si la grabación estaba bien puso play pero demoró 17 segundos en ponerle play al cd grabado y cuando empezó a escuchar se dio cuenta que el disco quedaba sincronizado de manera casi perfecta (la demora fue un error de cálculo solamente - como si hubiese ido a poner la pava para el mate y un disco empezó y el otro no y cuando se dio cuenta le mandó play) yo lo escuché todo el disco entero así muchas veces y si bien hay temas que encajan muuuuuuy groso como si hubiesen sido concebidos de esa forma, hay otros que quedan re chotos y no se entiende nada... pero en los primeros temas queda perfecto! Edited October 26, 2020 by Lakshmir 2 Quote
Betunnn Posted October 26, 2020 Posted October 26, 2020 Seeee, justo la semana pasada estuve reescuchando este experimento. Me acuerdo de descubrirlo y bajarlo cuando todo era una serie de blogs perdidos que ya ni existen jaja, hace como 10 años. Muy bueno Quote
ez3p Posted October 26, 2020 Posted October 26, 2020 que locura, en algunos momentos se hace medio bola pero es muy flashero. Quote
Recommended Posts