Jump to content
Sign in to follow this  
nitefly

Review Diego Serra Strat con video

Recommended Posts

Bueno, luego de aproximadamente 8 meses, me decidi a hacer un video de la strat que Diego Serra me construyó.

Esta grabado con el mic de la camarita (que comprime mucho y saca muchos bajos)

El ampli es un clon de fender deluxe ab763 sin reverb ni tremolo, ayudado a construir por los grandes de Negrito y Paco.

Primero es el mic del mango, luego del puente, le sigue mango+medio, y finalmente, medio+puente.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=7b8bjwPr2Tc

otro mas

http://www.youtube.com/watch?v=pTIBoD_Wm6c

Lástima que en el trabajo no puedo ver los videos! Mas tarde lo veo sin duda, finalmente una review de una viola de Diego Serra (aparte de la sunnycaster)!

debe ser por la grabacion que me suena nasal y delgada, pero muy bien me gusta mucho aun asi felicitaciones el mueble se ve muy bien

La verdad que cuando recién te la entregó no me gustó como sonaba (creo que te diste cuenta :mrgreen: ), pero después mejoró mucho cuando le cambiaste los mics. No recuerdo cuales tenía antes y cuales después :roll: .

Tuve oportunidad de verlas personalmente y estàn muy bien hechas , la les paul es una maravilla.

debe ser por la grabacion que me suena nasal y delgada, pero muy bien me gusta mucho aun asi felicitaciones el mueble se ve muy bien

Rodrigo, la verdad que suena sanal y delgada, pero es culpa mia. Puse la camarita de filmar encima del ampli, lo que le quito todos los bajos. Y eso que el deluxe estaba seteado con muchos bajos justamente para compensar, pero no me funciono! :?

La verdad que cuando recién te la entregó no me gustó como sonaba (creo que te diste cuenta ), pero después mejoró mucho cuando le cambiaste los mics. No recuerdo cuales tenía antes y cuales después

Jajaja, si Javi, todavia retumba en mi cabeza el "no se, es rara". Antes tenia los DS de alnico II, y ahora tiene los Fender 69s. Y si, cambio mucho, pase de alnico II a alnico V. Pero tambien la viola se empezo a ajustar, empezo a ablandarse bastante.

Diego! no sabia que estabas con Diego en algo! de que se trata?

Nestor, ud es el que sabe de strats, y me llena de orgullo que le haya dado el "Zannes approved"!!!

un abrazo, gracias por los comments

Que linda guitarra che, la combinación de los colores así justo como la de tu guitarra me parece la más fachera para una strato, Felicitaciones. Suena lindo che.

I Ain't gonna wait 'till tomorrow...

Diego! no sabia que estabas con Diego en algo! de que se trata?

Estamos con una AT-100 (Andy Timmons) !!!

at100200120small.jpg

Lástima que en el trabajo no puedo ver los videos! Mas tarde lo veo sin duda, finalmente una review de una viola de Diego Serra (aparte de la sunnycaster)!

como que no?

tambien habia hecho de la Les Paul

aca va:

http://www.youtube.com/watch?v=vko7ZlgYImo

Uuuuuh tienes razón, gracias...si había visto el video, olvidé que era una viola de Diego :oops: