Jump to content

Realistic Concertmate MG 1 by MOOG

Recommended Posts

mg1.jpg

Si, al fin llego de eeuu, bah tardo 4 dias en llegar, pero bueno no me aguantaba.

Les cuento que desde los 15 años que lo quiero y tengo 22 asi que es una gran alegria!

Se lo veia usar al tecladista de Motion City Soundtrack, una banda punk indie de eeuu que me encanta y desde que la descubri que quiero este sinte.

Segun tengo entendido es del 81, esta hecho por MOOG para Radio shack y es un chiche relativamente barato para los yankis y se usa mucho. Es monofonico y polifonico pero el mio tiene un par de teclas que en poli no andan, asi que eso lo tendre que mandar a arreglar.

Les dejo unos videos para que tengan un sample de lo que es

Felicitaciones por la adquisición! :D

Lastima que acá pidan tanta guita, se puede saber cuanto dolió con el envió?

salio 250 dolares y con el envio 340

no es tanta la diferencia, segun se ebay tiene convenio con el usps (correo yanki)

agradezco la buena onda!!

(no puedo ser tecladista de nadie, recien empiezo en este mundo de las teclas y soy cantante y 2da guitarra de mi banda:P)

• 6 months later...

recien ahora descubro este post!!!

que hermosura el moog realistic, como fana de motion city soundtrack siempre le rompi las bolas a mi tecladista que se lo comprara. Es verdad, en ebay andan entre los 250 y 300 dolares. Aca vi venderse algunos por los 1250 dolaresss!!!

Re tarde pero te felicito man, tenes un pedazo de historia ahi! ya sacaste el sonido de "my favourite accident"?

igual para mi el mejor es:

recien ahora descubro este post!!!

que hermosura el moog realistic, como fana de motion city soundtrack siempre le rompi las bolas a mi tecladista que se lo comprara. Es verdad, en ebay andan entre los 250 y 300 dolares. Aca vi venderse algunos por los 1250 dolaresss!!!

Re tarde pero te felicito man, tenes un pedazo de historia ahi! ya sacaste el sonido de "my favourite accident"?

igual para mi el mejor es:

Lo uso mas que nada para filtrar musica onda dj y sacar sonidos para algunas partes de los temas, me cabe mas el portamento del microkorg porque es mas moderno, pero tiene unos sonidos gigantes el realistic.