Sebastiàn Ibàñez Posted October 24, 2020 Posted October 24, 2020 ¡Buenas noches estimados amigos del Musiquiatra! Me llamo Sebastián. El motivo que me trae por aquí es que hace poco compré un Blackstar id core 100. El ampli anda de 10, más bien andaba de 10. El sonido está bien para alguien que no se dedica a lo profesional o no es un exquisito del sonido, para tocar en casa y con amigos funciona bien. El punto fue cuando compré el foot para controlar los efectos del ampli. Primer funcionó unos minutos y después ya no más. Cuando intenté conectar el ampli a la compu con el sofware Insider, dejó de funcionar el ampli, el pedal y todo. Lo único que se encienden son unos leds y el Insider dice "upgrading footcontroller firmware" pero queda ahí. Tampoco responde a los controles de reset a la configuación de pagina. Supongo que e suna cuestión de software. ¿Alguien me podría tirar un centro de qué se trata? Gracias! Quote
William- Posted October 24, 2020 Posted October 24, 2020 Mandaste algún mail a Blackstar? En una de esas te ayudan con el problema Quote
golcan Posted October 24, 2020 Posted October 24, 2020 Hola, yo tengo un Blackstar ID:30 TVP con footswitch desde 2017, y jamás tuve problemas. Por la secuencia de sucesos que describiste, me suena a que lo conectaste a la compu, empezó a actualizar el firmware, y ahí pasó algo que hizo que no se actualice correctamente (por ejemplo, desconexión o apagado del ampli en el medio del proceso), o también puede deberse a un bug del firmware. Como te dijo el usuario anterior, tenés que contactar a Blackstar para ver cómo solucionar el problema. Yo he recibido respuesta de Blackstar cada vez que les he enviado email con consultas (a veces demoraron un par de días en contestar, pero siempre respondieron). Quote
Sebastiàn Ibàñez Posted October 24, 2020 Author Posted October 24, 2020 Buenísimo, voy a escribir a ver qué dicen. Gracias por las respuestas! Quote
Recommended Posts