Enzo01 Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 (edited) Este video marco un antes y un despues en mi, sin exagerar. Espero les guste esta tremenda version! Edited October 23, 2020 by Enzo01 7 Quote
facundostone666 Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 Medio off, pero el solo de guitarra del final de Lady Writer me revienta la cabeza. BTW, gran versión. No la conocía! 1 Quote
Dany McRoy Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 (edited) Me gusta mucho Mark Knoplfler como guitarrista, pero Dire Straits y su música me son insoportables. . Esto si que es bueno. Edited October 23, 2020 by Dany McRoy 2 Quote
Moderador Rolo Posted October 23, 2020 Moderador Posted October 23, 2020 Linda Schecter! Que vuelvan los 80s! 1 Quote
Moderador Rolo Posted October 23, 2020 Moderador Posted October 23, 2020 Minuto 7:30 aprox... El saxo y los 80s... Jajaja! (me puse nostálgico...) 2 Quote
Antonio Fracchia Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 hace 3 minutos, Rolo dijo: Minuto 7:30 aprox... El saxo y los 80s... Jajaja! (me puse nostálgico...) Ay, esos saxos ahogados en reverb, qué cosa desagradable!!! hace 22 minutos, Dany McRoy dijo: Me gusta mucho Mark Knoplfler como guitarrista, pero Dire Straits y su música me son insoportables. . Esto si que es bueno. A mí me pasa al revés, me encanta Dire Straits (sobre todo los primeros discos) y Knopfler me encanta como guitarrista pero su carrera solista me aburre muchísimo. 2 Quote
Gee Martin Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 Un violero tremeeeeendo.. pero me pasa como a muchos acá: en vivo me encanta, pero en estudio me duerme... 1 Quote
BelaC'DowN Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 hace 33 minutos, Dany McRoy dijo: O acá. Esto fue hace unos días, increíble el feel de Mark, te llega al toque 2 Quote
SlowBluesKlau Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 hace 50 minutos, Dany McRoy dijo: O acá. Por las imágenes automovilísticas, parece ser un homenaje a Stirling Moss. Quote
guidopaolini Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 La versión de Alchemy creo que es del 83, tiene buena calidad el DVD oficial y es tremenda ! 4 Quote
Dany McRoy Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 hace 20 minutos, SlowBluesKlau dijo: Por las imágenes automovilísticas, parece ser un homenaje a Stirling Moss. Si es el Homenaje a Sir Stirling Moss. 1 Quote
misteriousways Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 hace 1 hora, Enzo01 dijo: Este video marco un antes y un despues en mi, sin exagerar. Espero les guste esta tremenda version! La versión de 10 minutos está más buena aún. 1 Quote
Larsen Amps Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 @Enzo01 Me alegra que compartamos la pasión por MK y DS. Fue la banda de sonido de mi infancia y con mi padre jugabamos a que el ponía los primeros segundos de alguna canción al azar de DS y yo la tenia que adivinar. Con respecto al post, alguna vez por Musimundo surgió un CD doble que se llamaba "These Notes for You", con una grabación de un recital en Suiza el 28/7/92. Solo compre el CD "Part 1" porque no tenia plata, con la idea de comprar Part 2 mas adelante. Jamás pude conseguir Part 2 y la idea cada tanto me despierta de noche. Ni siquiera lo pude conseguir a través de amazon ni eBay, ni Craig List. Bueno..., la version de SoS de ese CD tal vez, tal vez, tal vez sea mejor de todas las versiones en vivo. 3 Quote
Enzo01 Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 hace 1 hora, Dany McRoy dijo: Me gusta mucho Mark Knoplfler como guitarrista, pero Dire Straits y su música me son insoportables. . Esto si que es bueno. No te puedo creer que no te guste DS, Dany!! Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito asi que.. Respecto al video, puedo decir que a mi gusto, el mejor tono de Les Paul que escuche en mi vida, es el de Mark 1 Quote
Enzo01 Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 (edited) hace 11 minutos, Larsen Amps dijo: @Enzo01 Me alegra que compartamos la pasión por MK y DS. Fue la banda de sonido de mi infancia y con mi padre jugabamos a que el ponía los primeros segundos de alguna canción al azar de DS y yo la tenia que adivinar. Con respecto al post, alguna vez por Musimundo surgió un CD doble que se llamaba "These Notes for You", con una grabación de un recital en Suiza el 28/7/92. Solo compre el CD "Part 1" porque no tenia plata, con la idea de comprar Part 2 mas adelante. Jamás pude conseguir Part 2 y la idea cada tanto me despierta de noche. Ni siquiera lo pude conseguir a través de amazon ni eBay, ni Craig List. Bueno..., la version de SoS de ese CD tal vez, tal vez, tal vez sea mejor de todas las versiones en vivo. @Larsen Amps Que copado! Si queres te paso una pagina en donde hay muchisimo material no oficial, grabaciones de conciertos de la audiencia (casi todo en formato audio lamentablemente, no video) material con buena calidad tambien. Es una pagina que la hicieron los fans de DS/MK, y tenes muchisimo material para descargar gratuitamente via Torrent, mucho material similar tambien a esa grabacion que adquiriste en Musimundo. Lo que si, tenes que hacerte un usuario para poder descargar todo. Hay mucho, muchos conciertos de todas las giras de DS, de MK como solista, MK junto a Eric Clapton, etc, etc Edited October 23, 2020 by Enzo01 Quote
Enzo01 Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 hace 46 minutos, guidopaolini dijo: La versión de Alchemy creo que es del 83, tiene buena calidad el DVD oficial y es tremenda ! Si! De ese concierto salio una version en Blu Ray en el 2010. Con video restaurado y audio remasterizado, esta tremenda. Si no la tenes, te recomiendo que la veas (esta para descargar en internet seguramente) porque el laburo de remasterizacion y restauracion que hicieron, es increible. Quote
Enzo01 Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 hace 28 minutos, BrunoRosatti dijo: La versión de 10 minutos está más buena aún. Bruno! A cual version te referis? Quote
guidopaolini Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 hace 8 minutos, Enzo01 dijo: Si! De ese concierto salio una version en Blu Ray en el 2010. Con video restaurado y audio remasterizado, esta tremenda. Si no la tenes, te recomiendo que la veas (esta para descargar en internet seguramente) porque el laburo de remasterizacion y restauracion que hicieron, es increible. Tengo el DVD, nunca vi el blu ray! Lo voy a buscar. GRAN DATO ! Gracias ! Quote
Enzo01 Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 Justo ahora, guidopaolini dijo: Tengo el DVD, nunca vi el blu ray! Lo voy a buscar. GRAN DATO ! Gracias ! Dale! Realmente no hay comparacion, es muy superior, cualquier cosa mandame MP y veo como te lo facilito! Tengo el video de esa version Blu Ray ripeado en muy buena calidad Quote
Lipe-gamb23 Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 hace 2 horas, Enzo01 dijo: Este video marco un antes y un despues en mi, sin exagerar. Espero les guste esta tremenda version! El laburo del teto medina al bajo es espectacular. Fue pre "mi chica de humo". Jajajajajajajajaja. Hablando enserio ahora: tunel of love, romeo and juliet, brothers in arms, y down to the waterline. De mis favs ademas de este clasico!! Siempre DS medio la imagen de vaqueros, desierto, cine yankee de los 50s. No se porque, sobre todo con sultans. 1 Quote
misteriousways Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 (edited) hace 1 hora, Enzo01 dijo: Bruno! A cual version te referis? seguirlo al batero. Edited October 23, 2020 by BrunoRosatti 1 Quote
alesrv Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 El primer disco "Dire Straits" de principio a fin es exelente, me gusta muchisimo Knopfler ? Quote
Recommended Posts