eMs Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 (edited) Uno de los momentos donde más había tocado fondo Eddie... Si bien la canción está buena, me da tristeza ver en ese estado a un tipo que cuando estaba bien rebalsaba felicidad. Creo que había roto su contrato con Peavey o estaba por, así que tapaba la marca. Edited October 23, 2020 by eMs 1 Quote
eMs Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 Me parecía raro que yo no lo hubiera subido! Acá el thread de hace 10 años! 1 Quote
Tomás Pallo Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 hace 2 minutos, eMs dijo: Uno de los momentos donde más había tocado fondo Eddie... Si bien la canción está buena, me da tristeza ver en ese estado a un tipo que cuando estaba bien rebalsaba felicidad. Creo que había roto su contrato con Peavey o estaba por, así que tapaba la marca. Si, se lo ve tocado, creo que al año siguiente entró en rehabilitación Quote
Recommended Posts