botija Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Buenas, hace un tiempo estuve viendo el test de Fuzzes Argentonos y me terminé encargando un Fuzz Lab, ahora lo vuelvo a ver y escucho un gran soplido cuando Ariel no esta tocando, y aparece y desaparece (supongo que es al bajar y subir el volumen de la viola). Sopla tanto? en comparación con el Fuzz Factory, éste también sopla? Yo lo quiero para sacar un sonido bien hendrix y de vez en cuando divertirme un rato con las cosas raras que este puede hacer. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Me sumo a la consulta, posteo para que después me aparezca! :D gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 No sopla nada, está muy bien construido! es ruidoso según el seteo pero anda de 10 :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 10, 2010 Author Share Posted May 10, 2010 Y ya que estamos consulto sobre cual sería el seteo para sacar un fuzz tipo Fuzz Face? Vi otro test en youtube y dicen que es super silencioso, pero igual me entran las dudas por el test de Ariel y cia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real__illusions Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 El zumbido y ruido general del pedal existe, pero lo podes eliminar nada, poco o todo con el control de gate que tiene, eso es lo que hace tan versatil a este bicho. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 El ruido que genera el pedal es cuando se pone inestable, con el gate le eliminas el ruido pero tambien pierde vida, por lo tanto hay que buscar seteos que esten cerca de la inestabilidad (porque se ponen filosos y brillantes) pero que no se pasen para que hagan mucho ruido. Todo es seteable, ruido solo no hace. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 18, 2010 Author Share Posted May 18, 2010 me llegó el fuzz lab y quisiera saber que pote del fuzz factory se corresponde con que pote en fuzz lab? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real__illusions Posted May 18, 2010 Share Posted May 18, 2010 Q = stab enpha = comp fuzz = drive umbral = gate vol = vol :P enpha y umbral tienen invertidos los recorridos con respecto al FF si no me equivoco. Al menos uno de ellos SEGURO, que alguien me corrija sino. Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Eh? queres decir que los potes funcionan al revés? Le cuento que me llegó el Fuzz Lab y la verdad que es un demoniooooo, es increible como suena ese bichito y las cosas que puede hacer. estoy tratando de agarrale la mano y si bien al principio pensé que lo vendía al otro día, ahora lo estoy queriendo cada vez mas....muy recomendable!!! saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
riniones Posted May 19, 2010 Share Posted May 19, 2010 Mata el Fuzz Lab; un grande, Jorge! Hay que buscarle la vuelta porque hay una bocha de sonidos disponibles. Es un poco como un instrumento en si mismo: al primer contacto te suena todo igual y parece que no pasa nada, pero con un rato o varios dias de experimentacion se obtienen resultados buenisimos. Un buen consejo: busca seteos en donde puedas aprovechar el control de volumen de la viola, es un efecto muy expresivo (como un cambio de octavas, por llamarlo de alguna forma). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
botija Posted May 19, 2010 Author Share Posted May 19, 2010 Mata el Fuzz Lab; un grande, Jorge! Hay que buscarle la vuelta porque hay una bocha de sonidos disponibles. Es un poco como un instrumento en si mismo: al primer contacto te suena todo igual y parece que no pasa nada, pero con un rato o varios dias de experimentacion se obtienen resultados buenisimos. Un buen consejo: busca seteos en donde puedas aprovechar el control de volumen de la viola, es un efecto muy expresivo (como un cambio de octavas, por llamarlo de alguna forma). Buenisimo, muchas gracias por tus consejos...tenes algún seteo para recomendarme?? Como sería para que suene como un fuzz face?, en otro post me pasaron una lista de seteos del Fuzz Factory pero no está el Fuzz Face. Si tenes algo y me lo podes pasar buenísimo. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts