Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas a todos... Hago esta consulta ya que necesito cambiarle los saddles a mi guitarra ya que me rompe cuerda constantemente al usar la palanca, y la cuerda rompe justo donde apoya la cuerda en el saddle... La cuestion es que no se si cualquiera de la marca Fender me sirve.
Tengo una American Original Stratocaster
Adjunto la opcion las viable que tengo en mi pais (Colombia) y les agradeceria si me pueden decir si estos me sirven.

Captura de pantalla 2020-10-22 a la(s) 14.33.39.png

  • Like 1
Posted

A mi me pasaba con una vieja Washburn (Es otra calidad de viola...) que se me cortaba siempre la primera cuerda. Hasta que me lijaron la selleta porque estaba un poco filosa, y nunca más tuve un problema !

Posted
hace 26 minutos, guidopaolini dijo:

A mi me pasaba con una vieja Washburn (Es otra calidad de viola...) que se me cortaba siempre la primera cuerda. Hasta que me lijaron la selleta porque estaba un poco filosa, y nunca más tuve un problema !

Como dijeron arriba, lija con cuidado por donde pasa la cuerda y toca con la yema del dedo para verificar que no queden asperezas, te tendría que funcionar

  • Like 1
Posted

Muchas gracias a todos. Ya le he hecho todos los procesos que me mencionan desde hace varios meses y ha seguido rompiendo cuerda... pero solo al usar la palanca.
Compre unas selletas baratas para probar si sigue rompiendo, si no... esta claro que eran las selletas

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...