Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 2 horas, rockdriguez dijo:

Estimados, como estan?

Estoy buscando eso, hacer loops de bateria con algo de ese estilo. 

No baterias reales, quisiera algo simple, facil de usar. en lo posible con audio cr78. 

image.png.2d93b67ed1b57d6575bcd5da1f297bc1.png

En Kontakt player es gratis y viene con algunos programas buenos, entre ellos este que es el cr-78.

• Like 1
Posted

Muchas gracias a todos. 

voy a ir probandolos. 

hace 14 horas, gar dijo:

image.png.2d93b67ed1b57d6575bcd5da1f297bc1.png

En Kontakt player es gratis y viene con algunos programas buenos, entre ellos este que es el cr-78.

me instale este, pero no logre hacer que suene, no encuentro donde armar los paterns. no entiendo como se maneja. es decir tiene toda la pinta de pro, pero tal vez necesito algo mas sencillo. 

Muchas gracias. 

Posted

Muchas gracias a todos. 

voy a ir probandolos. 

me instale este, pero no logre hacer que suene, no encuentro donde armar los paterns. no entiendo como se maneja. es decir tiene toda la pinta de pro, pero tal vez necesito algo mas sencillo. 

Muchas gracias. 

No tiene una interface de patterns como el original, pero lo tendrías que poder armar sin problemas con el daw que tengas.

Posted

Muchas gracias a todos. 

voy a ir probandolos. 

Muchas gracias. 

Es relativamente fácil, solo que:

1. Tienes que cargarlo en algun DAW (REAPER, Cubase, Logic, ProTools, etc).

2. Los Paterns los armas en el editor MIDI del DAW.

3. En cuanto al tema del audio, fijate en las configuraciones del kontakt y/o DAW.

• Like 1
Posted
hace 2 horas, gar dijo:

No tiene una interface de patterns como el original, pero lo tendrías que poder armar sin problemas con el daw que tengas.

Una que si tiene esa interfaz es "Boom", solo que es plugin no viene para usar sola

Acá hay otra drum machine que se puede usar online: https://www.onemotion.com/drum-machine/

boom.jpg

• Like 2