Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eh, mucho biri biri, donde está la pasión, una nota y el corazón ?

Tremendo muchachos, realmente tremendo. Lo lindo que es una clásica bien tocada, no tiene comparación. Excelente!

Posted (edited)

Estamos todos laaaaaaacooos!!!! Que buena onda!!!!! Lastima que desde los 16 no leo una sola partitura (tengo 37), si no me sumaba!!!!. Aunque no se si me da la nafta!!!!

Edited by ZoSo
Posted

Genial muchachos, muchas gracias por escuchar y comentar !!!!

Ya se han sumado unos cuantos por aquí y por otros pagos.  @Spider  ya tiene su parte ?       @catorivadero @Rey-Carmesi  ya los tengo anotados, en cuanto haga transcripciones nuevas les mando a ver que les parece.
 @Edu Cubilla Tenes de la mas amplia variedad de dificultad. Hay cosas muy sencillas y cosas intocables (ya conseguiremos algún Shred ??). Cuando tenga algo potable te mando para que vos veas si te podes sumar. 

Si me olvide de leer a algun anotado por favor avisen.

• Like 3
Posted
hace 4 horas, Negrol67 dijo:

Genial muchachos, muchas gracias por escuchar y comentar !!!!

Ya se han sumado unos cuantos por aquí y por otros pagos.  @Spider  ya tiene su parte ?       @catorivadero @Rey-Carmesi  ya los tengo anotados, en cuanto haga transcripciones nuevas les mando a ver que les parece.
 @Edu Cubilla Tenes de la mas amplia variedad de dificultad. Hay cosas muy sencillas y cosas intocables (ya conseguiremos algún Shred ??). Cuando tenga algo potable te mando para que vos veas si te podes sumar. 

Si me olvide de leer a algun anotado por favor avisen.

Sencillo y potable son mis seudonimos jajaja, gracias!

• Haha 1
Posted
En 30/10/2020 a las 12:38, frankom dijo:

A mi también me gustaría sumarme! 

Genial, tengo que hacer mas transcripciones. En cuanto tenga te mando por privado. Voy por el 9 así que quedan un montón !!!!!

Posted (edited)
En 31/10/2020 a las 15:01, Mostro dijo:

Que buena iniciativa @Negrol67! Estás transcribiendo todo vos para 2 guitarras? que laburo! Si querés mandame alguna parte que puedo colaborar con la transcripción y alguna grabación.

Listo mostro, anotado

Edited by Negrol67