Popular Post Fabian Leandro Posted October 22, 2020 Popular Post Posted October 22, 2020 Hola Gente Andaba con ganas grabar las 30 variaciones Goldberg de Bach Cuando vi que había que estudiar cerca de 80 partituras arrugué. Finalmente se me ocurrió grabarlas con amigos y colegas. Todo aquel que tenga ganas de grabar alguna me manda un mensaje por privado y charlamos Esta es la Variación N°1 grabada con el usuario @santiagodel85 35 Quote
Tomás Pallo Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Sin palabras, Bach es lo mas parecido a la divinidad... felicitaciones! 1 Quote
Paulo Gilberto Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 hace 35 minutos, Tomás Pallo dijo: Sin palabras, Bach es lo mas parecido a la divinidad... felicitaciones! La divinidad es lo más parecido a Bach 1 Quote
punkoteloco Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Eh, mucho biri biri, donde está la pasión, una nota y el corazón ? Tremendo muchachos, realmente tremendo. Lo lindo que es una clásica bien tocada, no tiene comparación. Excelente! Quote
Daniel Fernando Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 que copado!! mielda que hay que tener memoria!! jaja Bach sublime Quote
Gustavo Rauch Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Hermoso! Lástima que no tengo guitarra clásica, sino me sumaba jajaja. Quote
catorivadero Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Che, yo me prendo eh! Avisame nomás! Quote
ZoSo Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 (edited) Estamos todos laaaaaaacooos!!!! Que buena onda!!!!! Lastima que desde los 16 no leo una sola partitura (tengo 37), si no me sumaba!!!!. Aunque no se si me da la nafta!!!! Edited October 23, 2020 by ZoSo Quote
Spider Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 Buenísimo! tanto la tocada como la iniciativa de grabar todo eso, flor de proyecto! Quote
Edu Cubilla Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 En que nivel de dificultad estara esta obra? Para ver si me da la nafta jaja Quote
Rey-Carmesi Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 Muy bueno...Me prendo, cualquier cosa avisa! Saludos Quote
Martin_hxk Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 que lindo! suena super prolijo. Felicitaciones. Quote
Fabian Leandro Posted October 24, 2020 Author Posted October 24, 2020 Genial muchachos, muchas gracias por escuchar y comentar !!!! Ya se han sumado unos cuantos por aquí y por otros pagos. @Spider ya tiene su parte ? @catorivadero @Rey-Carmesi ya los tengo anotados, en cuanto haga transcripciones nuevas les mando a ver que les parece. @Edu Cubilla Tenes de la mas amplia variedad de dificultad. Hay cosas muy sencillas y cosas intocables (ya conseguiremos algún Shred ??). Cuando tenga algo potable te mando para que vos veas si te podes sumar. Si me olvide de leer a algun anotado por favor avisen. 3 Quote
Edu Cubilla Posted October 25, 2020 Posted October 25, 2020 hace 4 horas, Negrol67 dijo: Genial muchachos, muchas gracias por escuchar y comentar !!!! Ya se han sumado unos cuantos por aquí y por otros pagos. @Spider ya tiene su parte ? @catorivadero @Rey-Carmesi ya los tengo anotados, en cuanto haga transcripciones nuevas les mando a ver que les parece. @Edu Cubilla Tenes de la mas amplia variedad de dificultad. Hay cosas muy sencillas y cosas intocables (ya conseguiremos algún Shred ??). Cuando tenga algo potable te mando para que vos veas si te podes sumar. Si me olvide de leer a algun anotado por favor avisen. Sencillo y potable son mis seudonimos jajaja, gracias! 1 Quote
Fabian Leandro Posted October 25, 2020 Author Posted October 25, 2020 hace 20 horas, Edu Cubilla dijo: Sencillo y potable son mis seudonimos jajaja, gracias! Juaaaa que buen nombre para un dúo " Sencillo y Potable" 1 Quote
Fabian Leandro Posted October 31, 2020 Author Posted October 31, 2020 En 30/10/2020 a las 12:38, frankom dijo: A mi también me gustaría sumarme! Genial, tengo que hacer mas transcripciones. En cuanto tenga te mando por privado. Voy por el 9 así que quedan un montón !!!!! Quote
Mostro Posted October 31, 2020 Posted October 31, 2020 Que buena iniciativa @Negrol67! Estás transcribiendo todo vos para 2 guitarras? que laburo! Si querés mandame alguna parte que puedo colaborar con la transcripción y alguna grabación. Quote
Fabian Leandro Posted November 1, 2020 Author Posted November 1, 2020 (edited) En 31/10/2020 a las 15:01, Mostro dijo: Que buena iniciativa @Negrol67! Estás transcribiendo todo vos para 2 guitarras? que laburo! Si querés mandame alguna parte que puedo colaborar con la transcripción y alguna grabación. Listo mostro, anotado Edited November 1, 2020 by Negrol67 Quote
Recommended Posts