Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, 

Últimamente me pudrieron un poco los mics de fábrica de la viola, la tengo hace 7 años. Investigando un poco y queriendo llevarla para el sonido más clásico de PRS de fines de los 80, estoy gaseado con comprar y cambiar ya los 2 hambucker.

Los PRS de esa época, se consiguen en inglaterra y valen como 100 libras cada uno, una locura.

Ahora, leyendo por ahí vi que una combinación de DiMarzio puede andar, y hoy con el dólar en escalada y las cuotas sin interés en Argentina, puede ser un momento ideal.

La idea seria poner:

• DiMarzio DP261 PAF Master en Bridge
  • DiMarzio DP156 Hambucker From Hell en Neck

La viola es whale blue, y los originales son negro y un cremita. Pero quiero volar el cremita y que quede de paso todo negro los mics y los marcos de los mics y que la viola sea negra y azul, me gusta más.

Que opinan? Voy bien por ese camino?

Gracias!

Posted

Vas por un muy buen camino, los pickups originales no eran malos, pero tampoco se destacaban.

En el set, gustos son gustos, pero los que nombrás, podrían ir perfectamente.

Yo coloqué en una SE un tiempo un Di Marzio 36th Ann y un Super Distortion.

Posted (edited)

Yo hablaría con Diliberto a ver si te puede bobinar un set para que suene a lo que debería sonar con el rotary. De todos modos, los mics que le querés poner suenan genial.

Edited by AgusAD
Posted
hace 11 minutos, AgusAD dijo:

Yo hablaría con Diliberto a ver si te puede bobinar un set para que suene a lo que debería sonar con el rotary. De todos modos, los mics que le querés poner suenan genial.

Esa es buena! Le voy a consultar antes de comprar. El cagazo es que se esta disparando todo.

Posted

Yo tengo en una PRS SE Single Cut 2007 Korea un set Dimarzio Paf Classic, que son increíbles para esos sonidos, esos mics ya no se fabrican más, pero están los Dimarzio Air Classic DP190 y DP191 que andan por ahí.  

Posted

Gracias a todos.

Justo me llegó un mail que había cuotas, encontré los 2 mics en stock que quería. La estuve pensando. Vi el dolar que se esta yendo a 190 y dije... ahora o nunca. Así que estan en camino !

Después les cuento cuando los instale que onda!