Andy56 Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Puse el título de ese modo porque no me refiero a la viola de EVH (la frankestrato o como se llame), sino a la viola que ha hecho Fender con marca EVH. Ayer leí en un sitio internacional que Peavey va a relanzar esta viola, y después recordaba que Music Man también tiene la misma, debe ser el primer caso de una viola de igual diseño que responde al mismo artista por 3 marcas (los otros dos casos que conozco son el de Pat Martino con Gibson y Benedetto, y Chet Atkins con Gretsch y Gibson aunque la Gibson es bastante diferente de la Gretsch), alquien conoce la historia de como Peavey, Music Man y Fender/EVH pueden convivir con el mismo producto?, es un tema de licencias múltiples u otro método?, salieron en simultáneo ó no? Bueno, hago estas preguntas pues no soy experto en Van Halen, me interesa culturalmente y admito que es una linda viola, pero me atrae el tema más comercial diría. Gracias Andy 1 Quote