Popular Post Fernando Posted October 22, 2020 Popular Post Posted October 22, 2020 Cómo me costó sacar bien esta !!! La guitarra rítmica también puede ser complicada eh!! ? El tema es "You Got it All" de los New Mastersounds, una de mis bandas favoritas. La base suena "rara" porque usé un programa online para "sacar" la guitarra original y que no se pise con la mía. Por algún motivo Youtube me bajó el volumen del video de una forma descarada... así que lo comparto de Facebook. 23 Quote
Gaston Cassata Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Hermoso!!! Como la lleva esa derecha!!! 1 Quote
Doyrauch Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 fuaaa!!!! Cuanto ritmo!!! Y con esa barba y esa gorra con relic pareces todo un hombre!!!!! Cuando sea grande quiero ser como vos!!! Pero con otra cara!!!!! jauajaj 5 Quote
Felipe Sturla Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Cuando uno cierra los ojos, es que se puso complicada la rítmica jajaja Me encantó, muy bueno. Felicitaciones 1 Quote
Tomás Pallo Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Muy bueno che, me dieron ganas de volver a escuchar a The Meters. 2 Quote
Fernando Posted October 22, 2020 Author Posted October 22, 2020 hace 1 hora, Doyrauch dijo: fuaaa!!!! Cuanto ritmo!!! Y con esa barba y esa gorra con relic pareces todo un hombre!!!!! Cuando sea grande quiero ser como vos!!! Pero con otra cara!!!!! jauajaj Jajajjajajaj!! yo también quiero ser como yo, pero con otra cara!! ? Viste como me quedó la gorra?? la metí en el lavarropas y se reliqueó toda!! ojo con esa técnica eh, tiembla Frugoni!! 3 Quote
Gabriel Nardin Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Haciéndole honor al subtítulo de tu nombre de usuario ? Muy bueno che! Puedo ser curioso al respecto de qué sitio usaste para sacarle la viola original? 1 Quote
Fernando Posted October 22, 2020 Author Posted October 22, 2020 hace 1 hora, Felipe Sturla dijo: Cuando uno cierra los ojos, es que se puso complicada la rítmica jajaja Exacto!! la derecha es la complicada, te corrés una centésima de segundo y ya queda mal!! hace 56 minutos, Tomás Pallo dijo: me dieron ganas de volver a escuchar a The Meters. Vaya señor!! siempre es buen momento para escuchar a papá Nocentelli !! Gracias a todos por escuchar y megustear ? 1 Quote
Fernando Posted October 22, 2020 Author Posted October 22, 2020 hace 10 minutos, Gabriel Nardin dijo: Haciéndole honor al subtítulo de tu nombre de usuario ? Muy bueno che! Puedo ser curioso al respecto de qué sitio usaste para sacarle la viola original? Gracias!! Yo usé esta página... es muy fácil, arrastrás el archivo, esperás que cargue, seleccionás las pistas para dividir y listo https://mvsep.com/ No sé si la mejor página para esto, o no... sinceramente googlé "dividir pistas online" y usé la primera que encontré. 2 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted October 22, 2020 Moderador Posted October 22, 2020 Una bomba ?!!!!!! Esa manito derecha ??? 1 Quote
Albertoboga Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Listo. Guardado como backing track para funkyzapada. Muy bueno!? 1 Quote
electroacustico Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 hace 2 horas, Felipe Sturla dijo: Cuando uno cierra los ojos, es que se puso complicada la rítmica jajaja Tal cual!! Muy buen groove, La teleca..... cumple con todo Felicitaciones 2 Quote
Felipe Sturla Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 hace 1 hora, Fernando dijo: Exacto!! la derecha es la complicada, te corrés una centésima de segundo y ya queda mal!! Vaya señor!! siempre es buen momento para escuchar a papá Nocentelli !! Gracias a todos por escuchar y megustear ? Tal cual!! Me pasa lo mismo Perdón por las molestias. Me podrías tirar artistas claves en el Funk que sirvan para aprender y mejorar?? Me encanta las guitarras rítmicas, pero me gustaría salir de los temas de Funk o disco clásicos o las rítmicas de Cerati jaja. Saludos! 1 Quote
Alepav Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Molto benne! Lindo tono además, que amp estás usando? 1 Quote
Fernando Posted October 22, 2020 Author Posted October 22, 2020 (edited) hace 48 minutos, Felipe Sturla dijo: Tal cual!! Me pasa lo mismo Perdón por las molestias. Me podrías tirar artistas claves en el Funk que sirvan para aprender y mejorar?? Me encanta las guitarras rítmicas, pero me gustaría salir de los temas de Funk o disco clásicos o las rítmicas de Cerati jaja. Saludos! Para nada amigo!!!!! Los Meters y los JB's son como las bandas que uno tiene que escuchar... es un punto de partida Después hay mucho más para escuchar... te tiro algunos discos de mis bandas de cabecera y si te gustan me decís y te recomiendo algunos más! The Meters - Look-Ka Py Py Cookin' On 3 Burners - Soul Messin' The New Mastersounds - Ten Years On Soulive - Up Here / Cinematics Vol. 1 Speedometer - The Shakedown The Haggis Horns - Keep on Movin' Orgone - Connection Lettuce - Rage Edited October 22, 2020 by Fernando 2 Quote
Fernando Posted October 22, 2020 Author Posted October 22, 2020 hace 25 minutos, Alepav dijo: Molto benne! Lindo tono además, que amp estás usando? Gracias!! Vox Adio GT, guitarra directo!! Quote
Gabriel Nardin Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 hace 1 hora, Fernando dijo: Gracias!! Yo usé esta página... es muy fácil, arrastrás el archivo, esperás que cargue, seleccionás las pistas para dividir y listo https://mvsep.com/ No sé si la mejor página para esto, o no... sinceramente googlé "dividir pistas online" y usé la primera que encontré. Dale, mil gracias por la referencia. La mando a favoritos para probarla con un poco más de tiempo. A veces me pasa que quiero algún backing track de temas más "oscuros" no tan populares y cuesta encontrar algo hecho, por lo cual empezar a usar alguna de estas herramientas separa-pistas es una cuenta pendiente que tengo, veo que onda. Saludos! 1 Quote
Alepav Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 hace 5 minutos, Fernando dijo: Para nada amigo!!!!! Los Meters y los JB's son como las bandas que uno tiene que escuchar... es un punto de partida Después hay mucho más para escuchar... te tiro algunos discos de mis bandas de cabecera y si te gustan me decís y te recomiendo algunos más! The Meters - Look-Ka Py Py Soulive - Cinematics Vol. 1 Cookin' On 3 Burners - Soul Messin' The New Mastersounds - Ten Years On Speedometer - The Shakedown The Haggis Horns - Keep on Movin' Orgone - Connection Lettuce - Rage No te Olvides de Fela Kuti y James Brown!!!! Quote
Fernando Posted October 22, 2020 Author Posted October 22, 2020 hace 2 minutos, Alepav dijo: No te Olvides de Fela Kuti y James Brown!!!! Obvio!! con los JB's me refería a la banda de James Brown. Todo lo que hizo desde fines de los 60 hasta mediados de los 70 es material de estudio!! jajaja Quote
Felipe Sturla Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 hace 2 horas, Fernando dijo: Para nada amigo!!!!! Los Meters y los JB's son como las bandas que uno tiene que escuchar... es un punto de partida Después hay mucho más para escuchar... te tiro algunos discos de mis bandas de cabecera y si te gustan me decís y te recomiendo algunos más! The Meters - Look-Ka Py Py Cookin' On 3 Burners - Soul Messin' The New Mastersounds - Ten Years On Soulive - Up Here / Cinematics Vol. 1 Speedometer - The Shakedown The Haggis Horns - Keep on Movin' Orgone - Connection Lettuce - Rage Lujazo!! Ya me pongo a escucharlos entonces. Mil gracias!! Quote
Recommended Posts