mc-case Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Bueno la idea es jugar un poco, siempre hay un tema que escuchamos, tocamos, cantamos, mas y a veces esto dura poco, la consigna seria; que tema no pudiste sacarte de la cabeza esta semana?? yo empiezo con este tema de Yes, Soon. Esta versión está en vivo y la verdad que me relajo mucho. aver que pone el resto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elviejo10 Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 yo juego yo juego!!! :D :D :D aparte de que sea un temazo no pude dejar de f**king cantarlo/tararearlo/silbarlo en toda la semana Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dinosaurio Viviente Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Graham Coxon - Standing On My Own Again Golpéenme la cabeza para que se me despegue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 bueno...en realidad la versión original del disco, no?. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventus Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 http://www.youtube.com/watch?v=puiu9IpRzC8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Absolutamente embobado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Develluk Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
francesneron Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Loco comenten algunos videos, egocéntricos de mier! :mrgreen: Me gustó mucho el de Coxon (deuda pendiente) y mención especial para Alter Bridge, me gustó la onda del cantante. A perfect circle grosísimos y los irlandeses esos desquiciados una genialidad (en que peli aparecía ese tema?) Estoy muy metido con Kyuss, y la verdad es que no puedo dejar de escuchar esto (altamente recomendable) que es una patada directa al culo! La guitarra de Homme suena hermosa 8) Un chevy, una ruta desértica y esta banda, y no me ven más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauchax Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Me ganaron de mano con el de Dropkick Murphys Así que va este: Igual en realidad estoy mintiendo porque cada semana/quincena/mes me agarra la locura con varios temas, no con uno solo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas_p19 Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 The Saimons Una banda argentia onda los killers, me parecen muy copados y con todo el futuro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegaSTP Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 hicimos el cover con la banda, suena lindo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventus Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Loco comenten algunos videos,y los irlandeses esos desquiciados una genialidad (en que peli aparecía ese tema?) jaja! The Departed (Los infiltrados) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramiro_neves Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 La semana pasada me persiguió éste, de Enio Morricone. Veremos ésta semana a cual le toca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Yo estoy con estos clasicos, que siempre vuelven: http://www.youtube.com/watch?v=cOQeBmXQwZ4 http://www.youtube.com/watch?v=s3wXkv1VW54 De los que postearon, me gusto el de los irlandeses, no los tenia. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Medio heavy para lo que escucho, pero el estribillo lo tengo lo tengo incrustado en el cerebro desde el viernes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Bueno la idea es jugar un poco, siempre hay un tema que escuchamos, tocamos, cantamos, mas y a veces esto dura poco, la consigna seria; que tema no pudiste sacarte de la cabeza esta semana?? yo empiezo con este tema de Yes, Soon. Esta versión está en vivo y la verdad que me relajo mucho. aver que pone el resto. Uhhhhhhh que temazo!!!!!! cuantos recuerdos, este tema en una epoca me volo la cabeza, como canta Jon es un maestro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
StevieRay Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Desde hace una semana que estoy escuchando el mismo disco, me voló la cabeza Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Creo que por suerte, a mí no me pasan esas cosas (porque cuando se dice "pegadizo" enseguida pienso en mocos o en algún fluído corporal). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts