Jump to content

El tema de la semana

mc-case

Recommended Posts

Bueno la idea es jugar un poco, siempre hay un tema que escuchamos, tocamos, cantamos, mas y a veces esto dura poco, la consigna seria; que tema no pudiste sacarte de la cabeza esta semana??

yo empiezo con este tema de Yes, Soon. Esta versión está en vivo y la verdad que me relajo mucho.

aver que pone el resto.

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Loco comenten algunos videos, egocéntricos de mier! :mrgreen:

Me gustó mucho el de Coxon (deuda pendiente) y mención especial para Alter Bridge, me gustó la onda del cantante. A perfect circle grosísimos y los irlandeses esos desquiciados una genialidad (en que peli aparecía ese tema?)

Estoy muy metido con Kyuss, y la verdad es que no puedo dejar de escuchar esto (altamente recomendable) que es una patada directa al culo!

La guitarra de Homme suena hermosa 8)

Un chevy, una ruta desértica y esta banda, y no me ven más!

Bueno la idea es jugar un poco, siempre hay un tema que escuchamos, tocamos, cantamos, mas y a veces esto dura poco, la consigna seria; que tema no pudiste sacarte de la cabeza esta semana??

yo empiezo con este tema de Yes, Soon. Esta versión está en vivo y la verdad que me relajo mucho.

aver que pone el resto.

Uhhhhhhh que temazo!!!!!! cuantos recuerdos, este tema en una epoca me volo la cabeza, como canta Jon es un maestro.

Guest Albertino Neri

Creo que por suerte, a mí no me pasan esas cosas (porque cuando se dice "pegadizo" enseguida pienso en mocos o en algún fluído corporal).