Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hay algunas que son bastante universales y descriptivas como "medioso" y otras tan extrañas que las entiende solo el que las dice, no me refiero a Ariel sino a casi todos los que intervenimos en el proceso de creación de una canción. 

Posted

De metido vengo a decir que esas expresiones son usadas muchas veces como artificios para intentar describir algo y son muy subjetivas. Aunque algunas como "medioso" si se pueden asociar mas al tema de EQ Y esas cosas...

Es como cuando un vino te pone en la etiqueta "de textura pesada y redonda". Solo nos queda asociar esos artificios al objeto que hacen referencia para sacar nuestras propias conclusiones.

En fin, me adiero a la solicitud del post ya que estaria bueno conocer ejemplos concretos de estos terminos de alguien que lleva en la musica tanto tiempo.

A lo mejor entre todos podemos hacer una especie de diccionario no oficial al respecto! ?

Un abrazo gente, espero que anden bien!

Posted (edited)
hace 38 minutos, maxgpm dijo:

De metido vengo a decir que esas expresiones son usadas muchas veces como artificios para intentar describir algo y son muy subjetivas. Aunque algunas como "medioso" si se pueden asociar mas al tema de EQ Y esas cosas...

Es como cuando un vino te pone en la etiqueta "de textura pesada y redonda". Solo nos queda asociar esos artificios al objeto que hacen referencia para sacar nuestras propias conclusiones.

En fin, me adiero a la solicitud del post ya que estaria bueno conocer ejemplos concretos de estos terminos de alguien que lleva en la musica tanto tiempo.

A lo mejor entre todos podemos hacer una especie de diccionario no oficial al respecto! ?

Un abrazo gente, espero que anden bien!

A eso me refiero, aunque leas las denotaciones del vino y lo pruebes, hasta que un sommelier no te ayude a entender ese lenguaje, puede pasar mucho tiempo y con un maestro como Ariel seguro que se entiende claro y rápido 

Edited by Juanman72
  • Like 1