Juanman72 Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Hola Ariel ¿ podrías hacer un video donse se puede apreciar auditivamente las expresiones que utilizas como medioso, nasal, pastoso, etc? gracias. 1 Quote
juan elemental Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Hay algunas que son bastante universales y descriptivas como "medioso" y otras tan extrañas que las entiende solo el que las dice, no me refiero a Ariel sino a casi todos los que intervenimos en el proceso de creación de una canción. Quote
maxgpm Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 De metido vengo a decir que esas expresiones son usadas muchas veces como artificios para intentar describir algo y son muy subjetivas. Aunque algunas como "medioso" si se pueden asociar mas al tema de EQ Y esas cosas... Es como cuando un vino te pone en la etiqueta "de textura pesada y redonda". Solo nos queda asociar esos artificios al objeto que hacen referencia para sacar nuestras propias conclusiones. En fin, me adiero a la solicitud del post ya que estaria bueno conocer ejemplos concretos de estos terminos de alguien que lleva en la musica tanto tiempo. A lo mejor entre todos podemos hacer una especie de diccionario no oficial al respecto! ? Un abrazo gente, espero que anden bien! Quote
Juanman72 Posted October 22, 2020 Author Posted October 22, 2020 (edited) hace 38 minutos, maxgpm dijo: De metido vengo a decir que esas expresiones son usadas muchas veces como artificios para intentar describir algo y son muy subjetivas. Aunque algunas como "medioso" si se pueden asociar mas al tema de EQ Y esas cosas... Es como cuando un vino te pone en la etiqueta "de textura pesada y redonda". Solo nos queda asociar esos artificios al objeto que hacen referencia para sacar nuestras propias conclusiones. En fin, me adiero a la solicitud del post ya que estaria bueno conocer ejemplos concretos de estos terminos de alguien que lleva en la musica tanto tiempo. A lo mejor entre todos podemos hacer una especie de diccionario no oficial al respecto! ? Un abrazo gente, espero que anden bien! A eso me refiero, aunque leas las denotaciones del vino y lo pruebes, hasta que un sommelier no te ayude a entender ese lenguaje, puede pasar mucho tiempo y con un maestro como Ariel seguro que se entiende claro y rápido Edited October 22, 2020 by Juanman72 1 Quote
Recommended Posts