masiello Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 hola queria saber si alguien tiene o probo una de estas les paul, o en su defecto si conocen la marca y demas informacion que pudiera ser util. Quote
eMs Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 (edited) Si buscas se habló de ésta marca (aunque no creo que de esta guitarra puntualmente) Básicamente es una marca brasilera pero las que llegan acá nuevas son asiáticas (chinas si no recuerdo mal) similares a guitarras de ese rango de precios. Edited October 22, 2020 by eMs Quote
Daniel Fernando Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 (edited) un canal chileno habia probado hace poco una tele, strato y jaguar...justo no probó ninguna lp jaja pero te podes dar una idea de lo que te podes encontrar con respecto a las Tagima. Lo que sé es que la marca es de Brasil, tienen su serie ¨custom¨ hecha en brasil, y despues las hechas en Asia (China) para competir contra SX, etc... pd: lo que me acuerdo que se hacia incapie es a los trastes los controlaban bastante y los limaban bien. Edited October 22, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote
Elguillo Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Si no son anunciantes del sitio jamas vas a obtener hilos llenos de respuestas, igual es logico que asi sea, el sitio no se mantiene solo y lleva bocha de laburo mantenerlo Quote
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 22, 2020 Moderador Jefe Posted October 22, 2020 hace 4 minutos, Elguillo dijo: Si no son anunciantes del sitio jamas vas a obtener hilos llenos de respuestas, igual es logico que asi sea, el sitio no se mantiene solo y lleva bocha de laburo mantenerlo Cómo va? No estoy de acuerdo con esto. Fijate que hay hilos llenos de respuesta sobre marcas / productos que nunca fueron sponsors del sitio. Por ejemplo, un caso super demostrativo: Gibson. No es sponsor y está lleno de hilos donde se hablan de sus productos. Lo que pasa con algunas cosas es que no muchos han probado esos instrumentos o marcas, entonces la cantidad de respuestas es menor. No es más que eso. También hago hincapié en agradecer que se valore el trabajo que hace la administración para mantener el sitio en contínuo desarrollo, lo mismo para los demás integrantes del equipo de mods que ponen siempre tiempo y ganas, creo que por esas cosas sumado al aporte de los usuarios el sitio es tan grande y bueno como lo es ? Saludos. 1 Quote
Guillermo Haidr Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Tengo una strato Tagima (la versión china) y me encanta. Me pareció un mueble de más calidad que la SX que tuve. Le cambié los mics inmediatamente pero valió la pena. Cómoda y afinada. 2 Quote
Mr. TOC Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Tengo un amigo que tiene una Telecaster y siempre me habla muy bien de la relación calidad/precio. Por encima de SX. Quote
masiello Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 En 21/10/2020 a las 22:16, eMs dijo: Si buscas se habló de ésta marca (aunque no creo que de esta guitarra puntualmente) Básicamente es una marca brasilera pero las que llegan acá nuevas son asiáticas (chinas si no recuerdo mal) similares a guitarras de ese rango de precios. si vi algo relacionado a la marca pero no particularmente hablando de les paul, estaba entre la mencionada y una jay turser, siendo masomenos similares en precio. Quote
masiello Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 En 21/10/2020 a las 22:30, Tanoloko dijo: Te dejo link gracias ahora lo leo Quote
masiello Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 hace 22 horas, Daniel Fernando Vidal dijo: un canal chileno habia probado hace poco una tele, strato y jaguar...justo no probó ninguna lp jaja pero te podes dar una idea de lo que te podes encontrar con respecto a las Tagima. Lo que sé es que la marca es de Brasil, tienen su serie ¨custom¨ hecha en brasil, y despues las hechas en Asia (China) para competir contra SX, etc... pd: lo que me acuerdo que se hacia incapie es a los trastes los controlaban bastante y los limaban bien. es verdad, vi pruebas de muchas, de les paul casi poco y nada te diria, pero en general parecen estar decentes. gracias! Quote
masiello Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 hace 21 horas, Guillermo Haidr dijo: Tengo una strato Tagima (la versión china) y me encanta. Me pareció un mueble de más calidad que la SX que tuve. Le cambié los mics inmediatamente pero valió la pena. Cómoda y afinada. si siempre tuve en mente el tema del cambio me mics jaja, pero si es la les paul similar en calidad a los demas modelos creo podria ser una buena opcion, agradezco tu colaboración 1 Quote
masiello Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 hace 19 horas, Mr. TOC dijo: Tengo un amigo que tiene una Telecaster y siempre me habla muy bien de la relación calidad/precio. Por encima de SX. bueno muchas gracias por la ayuda, estoy casi casi convencido que me buscare una de esas entonces. Quote
masiello Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 gracias a todos por sus respuestas, las tendré en cuenta, han sido muy amables! Quote
Xendor Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 tengo una tagima pr200 que es una copia de una prs, por lo que me salio (la compre en brasil) es una guitarra super decente hay series mas altas hechas en brasil que son bastante mejores que las chinas. mi pr200 vino con mics wilkinson (asi vienen nuevas) y la verdad que no tengo quejas. no probe ninguna les paul de la marca, si un strato y tmb una calidad similar a sx pero con mejor control de calidad Quote
Moderador Delayman Posted October 23, 2020 Moderador Posted October 23, 2020 hace 4 horas, masiello dijo: gracias a todos por sus respuestas, las tendré en cuenta, han sido muy amables! Es la idea del foro. Lo que necesites avisa! Saludos Quote
masiello Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 hace 6 horas, Xendor dijo: tengo una tagima pr200 que es una copia de una prs, por lo que me salio (la compre en brasil) es una guitarra super decente hay series mas altas hechas en brasil que son bastante mejores que las chinas. mi pr200 vino con mics wilkinson (asi vienen nuevas) y la verdad que no tengo quejas. no probe ninguna les paul de la marca, si un strato y tmb una calidad similar a sx pero con mejor control de calidad seria la gloria si la LP trae wilkinson jaja, xq si bien no los probe, he escuchado excelentes criticas de los mismos Quote
masiello Posted October 23, 2020 Author Posted October 23, 2020 hace 2 horas, Tanoloko dijo: Es la idea del foro. Lo que necesites avisa! Saludos muchas gracias, soy nuevo en el foro, no pensaba que podía ser de tal ayuda y con buena onda además de todos los que comentan 1 Quote
luchoo78 Posted November 9, 2021 Posted November 9, 2021 Hola compañero, yo tengo una tagima les paul tapa flameada.. y puedo decirte que en cuanto a calidad la guitarra es impecable. Su sonido es bastante bueno, las clavijas afinan muy bien. Hago pie con respecto al sonido, yo tengo los mics de fabrica aún, la compré hace 3 días, y haciendo un par de ajustes en los potenciómetros descubrís un sonido bastante interesante. Espero te haya servido. Quote
Recommended Posts