Nikon Posted October 21, 2020 Posted October 21, 2020 (edited) Buenas, como va? Les comento, busco un pedal de distorsión para poner delante de una HX stomp (la uso en clean con efectos de modulación y delay y antes de entrar a ella uso un sp, un blues mood que puede que se vaya por algo tipo klon, un ts mini). Lo usaria de canal crunch + ts (u otro booster) o de lead. Que toco?, rock (hasta hard, no mas de ahi), pop, algo mas fusionero puedo llegar a meter y en una banda de folk progresivo (el sonido es algo como este: Precio: tiren (mientras menos gaste mejor) Gracias por anticipado. Saludos Editado: puse ahora el video que correspondia Edited October 21, 2020 by Nikon Quote
Nikon Posted October 21, 2020 Author Posted October 21, 2020 hace 9 minutos, LBrunetti dijo: Yo creo que con el Blues Mood y el TS podes llegar (muy sobrado) al sonido de ese video. Salvo que la canción sea otra @LBrunetti ahí edite.. mala mía Quote
MaxiMo Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 De esa onda que se complementan muy bien con el ts (bah! Con que no se complementa el ts ?) podrían ser Xotic SL Drive, wampler Plexidrive, zvex box of Rock, sino el clásico OCD + Tubescreamer no falla. Escucha el Sl Drive + Tubescreamer de la mano del groso de @Willy 2 Quote
Maxiministry Posted October 22, 2020 Posted October 22, 2020 Yo tenia un Ultra Metal 3 de Nativo.. la verdad que era un buen pedal de distorsión a un excelente precio. Saludos! Quote
Nikon Posted October 22, 2020 Author Posted October 22, 2020 hace 21 horas, MaxiMo dijo: De esa onda que se complementan muy bien con el ts (bah! Con que no se complementa el ts ?) podrían ser Xotic SL Drive, wampler Plexidrive, zvex box of Rock, sino el clásico OCD + Tubescreamer no falla. Escucha el Sl Drive + Tubescreamer de la mano del groso de @Willy Es uno de los que mire (justo por este video de willy y sus comentarios acerca de las bondades del pedal). Si veo alguno usado a buen precio lo mirare con cariño (hablo del sl). Tuve un dr drive (teoricamente clon del ocd) y si bien no lo probé con la hx stomp, no me gusto para nada, nunca le encontré la vuelta. Quote
Nikon Posted October 22, 2020 Author Posted October 22, 2020 hace 11 horas, Maxiministry dijo: aca te va una muestra Gracias por la sugerencia...este no me gusto ni en el video. Saludos Quote
MaxiMo Posted October 23, 2020 Posted October 23, 2020 hace 54 minutos, Nikon dijo: Es uno de los que mire (justo por este video de willy y sus comentarios acerca de las bondades del pedal). Si veo alguno usado a buen precio lo mirare con cariño (hablo del sl). Tuve un dr drive (teoricamente clon del ocd) y si bien no lo probé con la hx stomp, no me gusto para nada, nunca le encontré la vuelta. En el gaso había uno, hace poco fijate por las dudas Quote
Recommended Posts