Perrymusica Posted October 21, 2020 Posted October 21, 2020 Buenas, buscando una Guitarra en ML me tope con esto. La misma viola nueva con 4 precios exponencialmente distintos (el correcto es el 1 o como mucho la 2) Me parecio curioso y queria compartirlo. Sera un error de publicacion? 1
Marianobros Posted October 21, 2020 Posted October 21, 2020 Las primeras dos posiblemente sean del mismo vendedor, el tema es que si ofreces 6 cuotas sin interes, ML te rompe mal la cabeza de comision entonces tenes que sumarle esa plata, las otras seguramente son de esa gente que trae cosas de afuera y publican a esos precios para ver si pescan alguno. 4
adriramos93 Posted October 21, 2020 Posted October 21, 2020 Por lo que se ve, son todas del mismo vendedor. El tema de las cuotas "sin interes", como dicen arriba, es el diferencial. El tema de los "envios gratis" tambien muchas veces te dan agregan un plus. Pero bueno, de todas formas no se justifica tener tan disparatados los precios
Perrymusica Posted October 21, 2020 Author Posted October 21, 2020 Justo ahora, adriramos93 dijo: Por lo que se ve, son todas del mismo vendedor. El tema de las cuotas "sin interes", como dicen arriba, es el diferencial. El tema de los "envios gratis" tambien muchas veces te dan agregan un plus. Pero bueno, de todas formas no se justifica tener tan disparatados los precios es una viola de 200 dolares afuera.. increible
sucioydesprolijo Posted October 21, 2020 Posted October 21, 2020 Falta alguna usada que pida mas que las nuevas.. ayer vi que pasaba eso con las fender classic 60! Mas barata nueva (en conocido local) que las usadas!
Jose M Posted October 21, 2020 Posted October 21, 2020 hace 5 minutos, adriramos93 dijo: Por lo que se ve, son todas del mismo vendedor. Recién me fijé, no son todas del mismo vendedor. Las dos más baratas son del mismo, con buena reputación, y la diferencia es la financiación. Las dos segundas son de otro vendedor, que no tiene buenas críticas. Yo ya había visto algo parecido en otras guitarras. Será lo que dice @Marianobros... no sé si agarrarán a alguien que compre sin conocer nada de instrumentos, pero cuánta gente puede caer? No lo entiendo...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted October 21, 2020 Moderador Jefe Posted October 21, 2020 Muchas veces las distintas cadenas tienen precios diferentes ya que por el tipo de distribución que tengan obtienen diferentes descuentos sobre el precio de lista. Algo super normal con la distribución.
Sevenseas Posted October 21, 2020 Posted October 21, 2020 Muchachos, lo que se haga o diga en esa página, que incumbe al trato entre particulares, no es de la incumbencia del Foro.Por lo que no es de nuestro interés la comparación de precios de ese sitio. Es un tema de ellos. Cierro. Gracias ! 1
Recommended Posts