Jump to content
Sign in to follow this  
victor7

teclado para aprender, grabar y quien sabe

Recommended Posts

buenas gente

el tema es asi mi abuela me quiere regalar un teclado, el presupuesto no puede exceder bajo ningun punto de vista los 2000 pesos.

yo no pienso poner plata para este tema ni nada...como no se nada ya me parece un monton ese presupuesto

lo quiero para usarlo de controlador con la compu, y aprender a tocar cosa que me va a servir mucho para componer y aplicar cosas que aprendo ya que estudio musica

asique recomiendenme cosas por favor en todas las variedades de precios que puedan por favor siempre recordando que el tope hiper mega maximo son los 2000 pesos :mrgreen:

abrazo!

Yo primero, Yo primero!!!!!, junta un poquito más de guita y comprate un Korg Oasys, no te va a dejar tirado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aaaaaah

como odian que hagan eso

aparte pasa en todos los topics no importa el caso

"quiero una viola de 800 pesos"

"comprate un prs se"

:o

Si lo querés para usar con la compu necesitas un controlador usb, mínimo que sea de 4 octavas para estudiar música. Por esa plata podes llegar a pegar un novation xiosynth 49 usado, ademas de ser controlador tenes un sinte de modelado analógico de 3 osciladores y 8 voces de polifonia.

Si lo querés para usar con la compu necesitas un controlador usb, mínimo que sea de 4 octavas para estudiar música. Por esa plata podes llegar a pegar un novation xiosynth 49 usado, ademas de ser controlador tenes un sinte de modelado analógico de 3 osciladores y 8 voces de polifonia.

dos lucas un xiosynth 49???????????????????????????????????????

donde compras nacho vos?, pasame el dato te lo pido por favor

dos lucas un xiosynth 49???????????????????????????????????????

donde compras nacho vos?, pasame el dato te lo pido por favor

jajaja iba a poner lo mismo.

lo mejor que podes conseguir es controlador, tipo un roland pcr o un axiom. yo por 800 p me compre un infrasonic m49 y anda barbaro, teclas sensitivas, varias perillas, pad, stick.

es medio forro de drivers pero por esa plata no existe.

Hay uno publicado nuevo en DR a 620 dolares pero recién me fije de vuelta y no tiene stock, cualquiera. Mi razonamiento fue 620 * 0.8 * 3.9 = 1934 pesos.

Hay uno publicado nuevo en DR a 620 dolares pero recién me fije de vuelta y no tiene stock, cualquiera. Mi razonamiento fue 620 * 0.8 * 3.9 = 1934 pesos.

nacho acabo de ver la publicacion que decis y segun mi cuenta 620x3.9 = 2418

es obvio que es una engaña pichanga, no puede estar 30 dolares mas nada mas que el 25

de todas formas, lo malo de esos teclados es el sonido, demasiado digitaloide, aunque para aprender sintesis van bien!

es obvio que es una engaña pichanga, no puede estar 30 dolares mas nada mas que el 25

de todas formas, lo malo de esos teclados es el sonido, demasiado digitaloide, aunque para aprender sintesis van bien!

Tenes razón, eshh imposhibleee!!!!

Igual decía uno usado, por eso calcule el 80%. El sonido no es tan bueno como otros sintes de modelado analógico pero la relación costo/beneficio es imbatible: Controlador Vs. Controlador + Sinte + Placa de audio. Ademas sabiendo que a victor le gustan los ruiditos me pareció una opción mas que interesante.

Tenes razón, eshh imposhibleee!!!!

Igual decía uno usado, por eso calcule el 80%. El sonido no es tan bueno como otros sintes de modelado analógico pero la relación costo/beneficio es imbatible: Controlador Vs. Controlador + Sinte + Placa de audio. Ademas sabiendo que a victor le gustan los ruiditos me pareció una opción mas que interesante.

de una, tenes toda la razon, pasa que aca en argentina los nova estan inflados hasta la medula, bah, todo esta inflado hasta la medula, casi u$s600 un xiosynth, por esa guita estas al toque de un micron que si bien programarlo parece una patada en los dientes, en cuanto a sonido le pasa el trapo.

Igual vic quiere algo para controlar la pc, por lo que y le recomendaria los teclados que venden en midicenter que son controladores ultra genericos que salen bastante barato y para controlar pc van re bien!

Si queres un controlador solamente, no lo dudaria un CME de 5 octavas, ya lo hecomentado anteriormente.

Con placa de sonido el XIO no hay con que darle.

MM+

Con 2 lucas quizás te alcanza para un Roland o Yamaha usado, sensitivo y con midi + una placa M-Audio Fast Track Pro con entrada de midi y estás listo... o no?