Popular Post Gaston Cassata Posted October 20, 2020 Popular Post Posted October 20, 2020 (edited) Como están estimados. Les dejo lo último que hicimos con la banda en la que toco. Somos Calliope y esta presentación está dentro de lo que fué el Mendorock 2020, que es un festival muy simpático que se hace en Mendoza (se mataron con el nombre los organizadores) y que este año fué vía streaming por razones que todos conocemos. Son cinco canciones grabadas en vivo. La verdad que me resultó muy extraño eso de "Tocar en vivo" sin público, no voy a decir que no lo disfruté, todo lo contrario. Pero es medio loco eso de pararte como si estuvieras enfrente del público y ver una columna en vez de una horda desenfrenada de féminas coreando tus hitazos (bué está bien, un borrachin que te grita toquen destruccioooooooooo) Para grabar usé una LP studio + un Marshall JCM 600 empujado con un clon de TS9. Espero que lo disfruten y obvio que se aceptan comentarios, críticas y coso. Con este arrancabamos. Es segundo era este El momento románttco de la velada El cantante que jode con tocar la guitarra Y nos íbamos a toda máquina (ponele) Edited October 21, 2020 by Gaston Cassata 27 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted October 20, 2020 Moderador Posted October 20, 2020 Gastoncito capoooo!!!! cómo me va la onda de tu Banda ya te busco en Spotify 1 Quote
Sevenseas Posted October 20, 2020 Posted October 20, 2020 Gaston ! Muy bien la banda ! (instrumentalmente hablando, estilos, ejecución) Suenan lindo ! Ahora, el cantante, puede que haya tenido problemas con el retorno, o algo as'i? Intento ser comprensivo... 1 Quote
Perro Negro Posted October 20, 2020 Posted October 20, 2020 Que bien Gastón, con mucha polenta eso...! Tu cantante tiene más pedales que vos? 1 1 Quote
Doyrauch Posted October 20, 2020 Posted October 20, 2020 Me suena a banda de power de principios del 2000!!! Excelente!!!!! Muy contundente!!!!!! 1 Quote
Gaston Cassata Posted October 20, 2020 Author Posted October 20, 2020 hace 48 minutos, Sevenseas dijo: Gaston ! Muy bien la banda ! (instrumentalmente hablando, estilos, ejecución) Suenan lindo ! Ahora, el cantante, puede que haya tenido problemas con el retorno, o algo as'i? Intento ser comprensivo... Puede ser que lisa y llanamente haya desafinado!!! 1 Quote
Gaston Cassata Posted October 20, 2020 Author Posted October 20, 2020 hace 41 minutos, Perro Negro dijo: Que bien Gastón, con mucha polenta eso...! Tu cantante tiene más pedales que vos? Eso nunca!!! Yo tengo mas. El usa una multiefecto para las voces una reverb para la guitarra y tiene una distor horrible de adorno que no dejamos que la prenda. 3 Quote
Gaston Cassata Posted October 20, 2020 Author Posted October 20, 2020 hace 1 hora, Mariano Pollio dijo: Gastoncito capoooo!!!! cómo me va la onda de tu Banda ya te busco en Spotify No me vas a encontrar Marian no hemos subido nada ahi... ??? 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted October 20, 2020 Moderador Posted October 20, 2020 Justo ahora, Gaston Cassata dijo: No me vas a encontrar Marian no hemos subido nada ahi... ??? Bueno pásame algo que tengo ganas de hacerme fanatico jejeje me reeee va ese plan q tocan 1 Quote
Moderador Jefe Singlecoil Posted October 20, 2020 Moderador Jefe Posted October 20, 2020 Muy bueno @Gaston Cassata, felicitaciones! 1 Quote
Gaston Cassata Posted October 20, 2020 Author Posted October 20, 2020 hace 8 minutos, Mariano Pollio dijo: Bueno pásame algo que tengo ganas de hacerme fanatico jejeje me reeee va ese plan q tocan https://somoscalliope.bandcamp.com/ Nuestro bandcamp. Ahí está nuestro primer ep. Descarga gratuita 3 Quote
Sevenseas Posted October 20, 2020 Posted October 20, 2020 hace 7 minutos, Gaston Cassata dijo: https://somoscalliope.bandcamp.com/ Nuestro bandcamp. Ahí está nuestro primer ep. Descarga gratuita Me da error de Privacidad Gastón. Quote
Perro Negro Posted October 20, 2020 Posted October 20, 2020 hace 37 minutos, Gaston Cassata dijo: Eso nunca!!! Yo tengo mas. El usa una multiefecto para las voces una reverb para la guitarra y tiene una distor horrible de adorno que no dejamos que la prenda. Me hiciste acordar a un cantante al que le habíamos prohibido el reverb 2 Quote
Freakapotamus Posted October 20, 2020 Posted October 20, 2020 Vamo cuyanitoooooooooooooooooooooooo Ese stoner recontra va. Bien machacoso. Y ya te lo dije, me gusta que la voz del cantante no sea un gutural o gritando a lo bestia, sino que es relativamente suave como para amalgamarse bien con la música. 2 Quote
Albertoboga Posted October 20, 2020 Posted October 20, 2020 Felineando como un campeon! Excelente se escucho/vio el show! Felicitaciones a los Calliope!! 1 Quote
Gaston Cassata Posted October 20, 2020 Author Posted October 20, 2020 @Sevenseas y @Mariano Pollio Este es el link. Disculpen el anyerior era el link logueado https://somoscalliope.bandcamp.com/ 3 Quote
Daniel Fernando Posted October 20, 2020 Posted October 20, 2020 Aguante el rock loco!! jaja esta buenisimo! 1 Quote
Panrayado Posted October 20, 2020 Posted October 20, 2020 Suenan como la v*rga... de Rocco en Rocco visita Praga!!! tremeeeendos!!! 1 Quote
Juan Pablo Lang Posted October 21, 2020 Posted October 21, 2020 Con ese tipo de voz yo la empujaría un chiquitín más para el lado de Cabezones con las melodías, que ya se por si suena bastante. Suena copado. Quote
emarivero Posted October 21, 2020 Posted October 21, 2020 Zarpado hermano!! Había oído muchas veces por ahí el nombre, pero nunca había tenido la suerte de escucharlos! Al fin en una edición del Mendorock hay de todo y no tanta dedocracia (excepto por alguna banda de cover que escuché por ahí) Vi varias propuestas interesantes. Y tú banda me gustó mucho!! Un abrazo!! 1 Quote
Darbl Posted October 21, 2020 Posted October 21, 2020 Muy bueno Gastón! suenan muy bien y me gustaron los temas El audio de la viola está muy bueno PD: "Mendorock" està biennn... peor hubiera sido "Rockoza 2020" ? 1 Quote
Recommended Posts