Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hermosas violas!! De alguna u otra manera estuve interesado por esos modelos años atrás y desistí por qué me parecía difícil conseguirlas!

Yo comparto dos, no sé si entran en la categoría pero para mí no son violas tradicionales

1 - Fender Tom Delongue signature (2002)

El foro no me permite subir foto real así que subo una ilustrativa

2 - G&L Fallout. Vendría a ser una Mustang pero a mi parecer mejorada y más moderna. La tengo con un Seymour duncan JB en el puente y un P90 de fabrica en el mástil. 

fender-delonge-stratocaster-0511-onside (1).jpg

FallTBMG-large.jpg

• Like 3
Posted (edited)
hace 22 minutos, Lucho_F dijo:

Va la mía: Fender Custom Shop con acabado invisible.

(Que miseria).

20201020_141327.jpg

Tengo 2 o 3 de estas, ahora no las encuentro. Siempre me impresionó lo livianas que son, ahora el look no me dice nada...

Me tientan mucho las Jagmaster/Jagstang, hermosas violas.

Edited by AgusAD
  • Like 1
  • Haha 8
Posted
hace 55 minutos, correntinooo dijo:

3 Fender Dúo Sonic Reissue 1995

Escala súper corta 22,5" no apta para manos chicas, dos mics tex mex single coil, un puente onda las viejas Musicmaster y nada más, viola cómoda, suenan muy bien los mics sobre todo en la posición del medio dónde ambos actúan como un humbucker.

Mis manos son tirando a chicas así q ese mástil me queda muy cómodo, era de color blanca pero es una pintura que se hacía relic rápido, igual tiene algo de relic hecho por más q el anterior dueño me lo nego, sobre todo en el mango, pero me gusta y la pague barata.

Las reediciones de la dúo Sonic q hubo estos últimos años creo q trae mástil 24 pulgadas onda las Mustang, nunca más volvieron a hacer este mástil te corto de 22,5. Me gusta usarla con cuerdas 011.

Está no se la vi nunca a algún músico conocido.

Van las fotos, la primera al lado de la Cyclone escala 24,75" para que vean la diferencia con Dúo Sonic 22,5"

IMG_20201020_114413717c2babaea77a0e772.j

IMG_20201020_114131286865711685a10fc6c.j

IMG_20201020_11411983751418466ac74b0c0.j

IMG_20201020_1141097735650d38d1eb008eb.j

IMG_20201020_114103080a5c12fc600f54a27.j

IMG_20201020_1140580310ae4f5f41a490bb4.j

Esta la tiene mi compañero de banda, que vive en Dublín. La compró allá muy barata. A mí no me cierran los mics, muy podridos para mi gusto, pero a él le encantan y la viola le queda genial. Es un tipo que no es para nada alto y tiene manos chicas, la verdad que está mandado a hacer para calzarse Mustangs, Broncos, etc.

• Like 1
Posted (edited)
hace 54 minutos, Mecs dijo:

Hermosas violas!! De alguna u otra manera estuve interesado por esos modelos años atrás..

1 - Fender Tom Delongue signature (2002)

fender-delonge-stratocaster-0511-onside (1).jpg

Y a mí me gusta esa Tom Delongue jaja así q podriamos armar una banda si no nos separaran miles de kms jajaja

@Mecs dijo: El foro no me permite subir foto real así que subo una ilustrativa:

Usa servidores como imgur o imguh, ahora uso este último, sin registrarte subo las fotos y copio los enlaces directos acá, desp le doy enter desp de cada enlace pegado y ahí aparecen las fotos, hay muchas web más de esto de subir imágenes

Edited by correntinooo
  • Like 1
Posted (edited)
hace 19 minutos, Dany McRoy dijo:

No dejen a los bajista fuera del foro siempre. 

Justo en el cora.

Screenshot_20201020-153918_WhatsApp.jpg

Edited by Lucho_F
De la emoción escribí para el ogt
Posted
hace 2 horas, Dany McRoy dijo:

No dejen a los bajista fuera del foro siempre. 

Fender Prodigy con mics activos. 

descarga (2).jpg

IMG-20200427-WA0013.thumb.jpg.d08bbec824abf003d56146c6697eb15b.jpg

Bajista's?? No habían cerrado ese antro??? ?

Banco al Prodigy, tuve uno rojo en la sala q tenía hace una década, nunca supe de quién era, apareció un día, se fue meses después, nunca vi quien lo trajo, nunca vi quien se lo llevó, eran otros tiempos, más joven y desprolijo jeje

Si no tuviera un precisión ya le hubiera entrado, lo tenés publicado a buen precio! Suerte con eso!

• Like 1
Posted
hace 3 horas, correntinooo dijo:

Contate un poco más cuando puedas, tenés la vieja de la década del 60 o la reedición mexicana actual?

No la tengo, solo me acordé de este modelo y tomé la foto de internet ?

Posted (edited)

Tuve una jagstang, que la extraño, ahora tengo una jazzmaster que lo unico raro que tiene es que le puse un mastil de una coronado II wildwood

PD: Tuve una Lead II 1980 hasta hace poco, excelente viola, pero se ve que mucho no la extraño porque ni se me vino a la cabeza cuando escribi lo anterior.

Edited by Marianobros
  • Like 1
Posted
hace 4 horas, Lucho_F dijo:

Va la mía: Fender Custom Shop con acabado invisible.

(Que miseria).

20201020_141327.jpg

Ponele la traba! Lo único que falta es que se salte la pintura de semejante rareza!

• Haha 4