Lukegilmour Posted November 5, 2008 Posted November 5, 2008 ¿Saben en que negocios los tienen como para ir a verlos? Probe el delay que tiene nitefly y la verdad esta buenisimo por lo que sale, me gustaría ir a ver que onda los demas en especial el phaser. Si alguno los probo bienvenido tambien. http://www.artecsound.com/effect/index.html GAS Quote
jmart Posted November 5, 2008 Posted November 5, 2008 el sabado probe el cool drive y el twin head en el local de musica de pilar. ninguno de los dos me convencio mucho, aunque me gusto mas el twin head. igual puede ser que yo estaba con otro sonido en la cabeza de los que salian de estos dos bichitos. lo que me parecio barbaro es que podes ir de overdrive a distortion furioso. Quote
theweindigo Posted November 5, 2008 Posted November 5, 2008 en una epoca en fusion musical los tenian todos... Quote
nitefly Posted November 5, 2008 Posted November 5, 2008 luke, en famusic, en san isidro, tiene varios de la serie negrita probalos, estas cerca despues avisa que onda sino, chifla y vamos juntos Quote
Lenno Posted November 5, 2008 Posted November 5, 2008 en una epoca en fusion musical los tenian todos... En una epoca.. pero ahora no quedo casi ninguno, y no traen casi nada. Yo tengo buena experiencia con los Artec hasta ahora, fui a fusion, probe el 70s Drive blender (de los negros), me encanto, me dijeron el precio (160 pesos contado) me gusto incluso mas :P.. y no hablar que me lo lleve!. Saludos! Quote
Recommended Posts