Jump to content
Sign in to follow this  
Barra

AmpliTube llega al iPhone

Recommended Posts

B*ludeando por internet encontre esto: AmpliTube llega al iPhone

copio textualmente como esta escrito en el foro.

1163544be34b4779cc3.jpg

El famoso simulador virtual de amplis de IK Multimedia aterrizará próximamente en el iPhone. Gracias a la interfaz AmpliTube iRig podremos conectar una guitarra o bajo al dispositivo móvil de Apple, y la aplicación AmpliTube (en la imagen superior) hará el resto.

AmpliTube iRig (al pie de este párrafo) es una interfaz sencilla, compuesta de un conector de entrada mono de 1/4" para enchufar la guitarra o el bajo (aunque también funciona con niveles de línea), y un conector de salida estéreo 1/8" para conectar unos cascos, ampli, altavoces amplificados o mesa. Cuesta 29,99 euros.

1163544be3531f0057a.jpg

El plato fuerte lo pone la aplicación de AmpliTube para iPhone, que según IK Multimedia, "ofrece el mismo sonido ultra-realista y precisión de modelado de las aplicaciones para Mac y PC".

AmpliTube para iPhone permite crear un rig completo con 3 stompboxes simultáneos + ampli + cabezal + micro. Hay abundante equipo virtual para escoger: 5 amplificadores (clean, crunch, lead, metal, bass) con controles completos; 10 efectos stompbox (delay, flanger, phaser, overdrive, distorsión, filtro wah, fuzz, octavador, chorus), 5 cabezales y 2 micrófonos (dinámico y de condensador).

Incluye también un afinador digital cromático y un metrónomo. Permite importar canciones o backing tracks con efectos a tiempo real, y guardar y recuperar hasta 36 presets al vuelo.

1163544be34cb948462.jpg

Características de Amplitube para iPhone

* Aplicación multiefectos a tiempo real para guitarra y bajo

* Rig completo con 3 stompboxes simultáneos + ampli + cabezal + micro

* 10 stomps, 5 amplis, 5 cabezales, 2 micros

* Importa y reproduce canciones o backing tracks con efectos a tiempo real

* Se pueden guardar y recuperar hasta 36 presets al vuelo

* Incluye afinador y metrónomo

* Versión Free, LE y completa

* Las versiones Free y LE son expandibles con equipamientos virtuales "a la carta"

* Misma baja latencia que los sistemas Mac y PC

Se presenta en tres versiones. La versión free (que es gratuita) incluirá 2 stompboxes, 1 ampli+cabezal y 2 micrófonos. La versión LE incluirá 4 stompboxes, 1 ampli+cabezal y 2 micrófonos, por $2.99 / €2.39. Se puede añadir más equipos virtuales a las versiones Free y LE desde la propia aplicación (las stompboxes cuestan $2.99 / €2.39 cada una, y los amplis y cabezales $4.99 / €3.99).

La versión completa de AmpliTube para iPhone incluye la colección entera de 10 stompboxes, 5 amplis+cabezales y 2 micrófonos por for $19.99 / €15.99.

Lo quiero! :P

Lo que veo de bueno es que veo que tiene una opción para usar una pista de las que tenés grabadas en el iPod.

La gran cagada del iPhone es que no tiene opción de deshabilitar los llamados telefónicos. Varias veces lo puse con una pista para practicar y cuando te llega un llamado te corta el audio.

Bueno, aparte de tener pinta por fin hace algo útil ese aparato :twisted:

Posta que sería muy útil, muchas veces grabo con mi celu algunas cosas que se me ocurren en la viola, y antes de que se me olviden... :mrgreen:

Excelente! Probé todos los amplitube en PC (eran 4 versiones creo), tremenda variedad que ofrecían, seguramente este estará en el iPhone de más de uno por aquí :mrgreen:

Lo quiero! :P

La gran cagada del iPhone es que no tiene opción de deshabilitar los llamados telefónicos. Varias veces lo puse con una pista para practicar y cuando te llega un llamado te corta el audio.

No tiene perfiles?? mi cel por ej tiene perfil, normal, reunion, auto, etc etc etc y uno que dice fuera de linea! que te saca de la red sin apagar el celu! es un golazo!

En realidad puedo ponerlo en "modo avión" que no recibe llamados ni permite wi-fi.

Ahora si sirve el iPhone!

Bueno, aparte de tener pinta por fin hace algo útil ese aparato :twisted:

:o Las prestaciones del Iphone son infinitamente superior a casi cualquier cosa inventada por el hombre, y la itnerface es insuperable.

Mortal! PAra el iPod Touch? Me vendría increíble...

siempre quize saber si con el ipod touch podes usar las apps del iphone

que onda?

La verdad que ahora si, esta piola esto... como sonaran las distor y demas saturaciones a travez del iphone??? lo ideal seria meterle unos buenos headphones y capas ahi salis arando como sx con ds :lol: :lol:

que onda?

Onda que si, me atreveria a decir que un 95 % de las apps para Iphone andan en Ipod Touch :D

que onda?

Sí, tienen el mismo sistema operativo.

Off Topic:
Ahora si sirve el iPhone!

Bueno, aparte de tener pinta por fin hace algo útil ese aparato

:o Las prestaciones del Iphone son infinitamente superior a casi cualquier cosa inventada por el hombre, y la itnerface es insuperable.

Ehm, la bateria dura menos que un bocadito marroc, suponiendo que lo uses como debe ser. . . y tanto como "infinitamente" :o ,

Muy alejado de algunos blackberry's no estan, y la bateria del BB usandolo a pleno, y con pleno me refiero a internet, y reproductor de musica, sms y llamadas, dura tranquilamente 15horas, cuando la del Iphone no llega a 10 ni a patadas ninjas.

Las BB no tienen ni la décima parte de las aplicaciones que están disponibles para iPhone. Y la velocidad de Internet 3G es muy superior al Edge de BB. Para laburar es posible compararlos para boludear el iPhone le saca varios cuerpos...