Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas tardes!

Para tocar en mi depto uso el ampli Blackstar Fly 3, es un mini apli de 3w que es suficiente para lo que necesito. Lo he usado con varios pedales conectados y todo funciona bien.

Mas allá del sonido logrado que es subjetivo, la consulta es si técnicamente puede romperse un ampli de tan poca potencia con el uso de pedales. Me refiero a romper, quemar y desconar el parlante, etc. Si afecta el volumen del pedal en esto. O si mucha ganancia puede hacer que algo se arruine.

Esto es por si quiero jugar un poco con los efectos y drives sin usar otro ampli de 35w al mínimo, que no tiene sentido.

Muchas gracias!

Saludos

Leandro

Posted

Aca otro usuario del Blackstar Fly 3.

La verdad es que está barbaro, lo tengo al lado del sillon. Ya no uso pedales ni el ampli valvular, para boludear esta barbaro..

Posted

Perfecto. Muchísimas gracias a todos!

Pomelo, está bárbaro viste? Yo quería algo práctico para cuando te da ganas de practicar o tocar un poco, pim, guitarra, cable, ampli y chau. Ni siquiera corriente, lo uso con pilas recargables. El clean suena lindo, el od suena bien (obviamente al que le gusta high gain le va a faltar, pero esta genial). Coincido que es al pepe valvular y pedales para esto, totalmente. Preguntaba porque a veces te dan ganas viste? Además con un looper te divertís un rato.

Saludos!

Posted
hace 2 horas, rodlaml dijo:

Perfecto. Muchísimas gracias a todos!

Pomelo, está bárbaro viste? Yo quería algo práctico para cuando te da ganas de practicar o tocar un poco, pim, guitarra, cable, ampli y chau. Ni siquiera corriente, lo uso con pilas recargables. El clean suena lindo, el od suena bien (obviamente al que le gusta high gain le va a faltar, pero esta genial). Coincido que es al pepe valvular y pedales para esto, totalmente. Preguntaba porque a veces te dan ganas viste? Además con un looper te divertís un rato.

Saludos!

No tengo looper, tuve uno y lo vendi de gil porque estan buenisimos para tocar solo!

Lo unico que extraño es un toque el chorus a veces,  pero nada mas. Para lo demas van sobrado, no suenan ni ahi como las porquerias que venian antes.