S R V Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 Alguien que tenga/ haya tenido/ probado, etc guitarras de Puccio Luthier?... En ML solo vi una Les Paul Custom. Al googlear hay poco y nada de info ( solo de Puccio de Les Luthier o de Arquímedes). Gracias. 1 Quote
pabb Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 Cuando estaba buscando hace unos meses una Studio me ofrecieron una Puccio Custom (supongo que debe ser la misma que viste que tiene ébano, caoba de honduras supuestamente, etc). No me intereso porque me la recomendó un reventa que no paraba de tirarle flores (me la baja cuando dicen que suena mucho mejor que la original) pero se la veía linda! Quote
WoweeZowee Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 (edited) Hola, Federico es un Luthier rosarino, hace unos trabajos excelentes. Y no lo digo para "tirarle flores", lo digo porque realmente es muy bueno. Edit mod: 6. No se permite la publicidad, propaganda o cualquier otro tipo de información acerca de productos o emprendimientos comerciales que no correspondan a los sponsors del sitio. Saludos Edited October 19, 2020 by Singlecoil Quote
S R V Posted October 19, 2020 Author Posted October 19, 2020 hace 31 minutos, pablusa dijo: Cuando estaba buscando hace unos meses una Studio me ofrecieron una Puccio Custom (supongo que debe ser la misma que viste que tiene ébano, caoba de honduras supuestamente, etc). No me intereso porque me la recomendó un reventa que no paraba de tirarle flores (me la baja cuando dicen que suena mucho mejor que la original) pero se la veía linda! Una blanca con Pickups Aldridge, sin pickguard...la misma. 1 Quote
punkoteloco Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 Se la ve linda la viola, habría que ver como suena y fotos mas en detalle. Quote
PabloB Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 No le podes poner de marca a tus guitarras, aunque sea tu apellido, Puccio... Esta muertisimo ese apellido! 2 Quote
El_Negro Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 hace 23 minutos, PabloB dijo: No le podes poner de marca a tus guitarras, aunque sea tu apellido, Puccio... Esta muertisimo ese apellido! De parte de mi vieja soy Puccio de los posta(Turbio). Al día de hoy para tramites en San Fernándo y en San Isidro para mi abuela (seria prima) les dan vueltas, así que banco tu comentario. Quote
PabloB Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 hace 11 minutos, El_Negro dijo: De parte de mi vieja soy Puccio de los posta(Turbio). Al día de hoy para tramites en San Fernándo y en San Isidro para mi abuela (seria prima) les dan vueltas, así que banco tu comentario. Nooo tremendo. Me hace acordar a: 3 Quote
Pablotone Posted October 20, 2020 Posted October 20, 2020 Hola, soy de rosario, le lleve una de mis guitarras varias veces a puccio para calibrar y una vez en una especie de muestra de musica tuve la oportunidad de probar dos de sus guitarras, la primera que probe fue una replica de les paul custom negra con microfonos gibson, diapason de ebano y cuerpo y mango de caoba, sonaba increible, un sustain infinito, y despues una telecaster que tambien estaba muy buena. Quote
Recommended Posts