Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso. Por suerte me lo orino de la parte delantera, solo me orinó en la rejilla, creo que no sufre ningun daño en este caso, por suerte

Alguien con felinos en sus casas lidia con este tipo de cosas? Algun consejo (ademas de tapar con algo el ampli) para evitar estas cosas?

Gracias!

Posted (edited)
hace 4 minutos, Marianobros dijo:

Hay un aerosol que se llama No Pis, que aleja a los gatos de los lugares donde no deberian orinar

Ideal para aplicar con un encendedor adelante lo más cerca posible... del gato

(chiste, chiste)

??‍♂️

Aclaro por las dudas

Edited by AnibalBarrios
  • Like 1
  • Haha 6
  • Administrador
Posted
hace 12 minutos, Enzo01 dijo:

Eso. Por suerte me lo orino de la parte delantera, solo me orinó en la rejilla, creo que no sufre ningun daño en este caso, por suerte

Alguien con felinos en sus casas lidia con este tipo de cosas? Algun consejo (ademas de tapar con algo el ampli) para evitar estas cosas?

Gracias!

Te paso el fono de una fábrica de salchichas...vendeles el gato.

0800-FUCKINGALIMAÑA

Posted
hace 7 minutos, Marianobros dijo:

Hay un aerosol que se llama No Pis, que aleja a los gatos de los lugares donde no deberian orinar

se pero te deja un olor peor que el meo boló, es horrendo!

Lo más fácil es mandarlo con boleto de ida a Rosario a un asado con los muchachos...

• Like 1
  • Haha 9
Posted
hace 4 minutos, Enzo01 dijo:

Gracias!

Menos que fue eso nomás, teza para que no te lo agarre de rascador...

gato-arana-mueble-370x246.jpg

Una vez me pasó que saque el estuche de una viola al sol, un Fender Tweed, para que se ventile porque tenía olor a humedad; lo deje apoyado en la pared como parado digamos y vino un perro, encima del vecino, y le hecho un meo criminal, jamás pude quitar esa mancha ??‍♂️

Desde ese entonces trato de no dejar mi gear al alcance de la mascotas, y si lo hago por algun razón siempre quedan tapados

• Haha 4
Posted

Qué bajón. 

"Una noche que volvía de mis correrías por la ciudad, me pareció que el gato evitaba mi presencia.. lo quise agarrar pero se me escabulló. Al instante una furia demoníaca se apoderó de mí, estimulada por la ginebra. Agarré al gato del pescuezo, saqué mi cortaplumas y le hice saltar un ojo. Tiemblo, me sonrojo al escribir esto."

Algo así, de memoria.

• Like 2
  • Haha 1
  • Don't agree 1
Posted

Yendo a lo concreto del topic. Nunca pude lograr que los gatos del vecino me dejaran de orinar donde ellos consideraban que debían marcar su territorio. Probé con un montón de productos y los michos se "meaban de la risa" (cuak).

No pierdas el tiempo buscando productos milagrosos. Poné atención en dejar todo tapado siempre.

• Like 1
Posted

Tengo 2 gatos y cuando viene un combo nuevo a casa es una lucha constante (suelen dormir en arriba del tanque de reverb o arriba del amp y te corren las perillas).

Por eso siempre tengo a mano una linda tela para protejer el amp de posibles arañazos y/o meadas. Esa es lo único que me dio resultado hasta ahora. Saludos!

• Like 1
Posted

Y si aplicás la filosofía de que ¨donde se come, no se caga¨y le ponés la comida cerca del ampli, para que lo tome como su lugar de comida y no para otra cosa?

Tengo entendido que los gatos son muy educados en ese tema.

• Like 4
Posted

De alguna manera hay que convencerlos de que no es su territorio

1) mea vos en ese lugar

2) cuando ves que se apresta a mear lo sacás corriendo pero mal, amenaza de muerte, gritos, golpes fuertes en el piso

3) el gato en el patio

4) productos anti gato, prefiero ese olor al de meo de gato

5) fletalo (cosa que yo hubiera hecho hace rato con el que está en mi casa pero no es mi decisión)

• Like 1
  • Haha 1
Posted

El gato, un ser sin escrúpulos y falto de toda empatía con sus amos. Calculador y desleal. Lo opuesto a un perro. Siempre se escuchan estas historias, te mean el sofá, la cama, el ampli, se suben a la mesada de la cocina, a la mesa. Y si vivos en departamento peor... En fin.... Ahora tengo el de la vecina, tiene dos de estos seres, me entran al garaje y jardín, ya tiré el no pis y la cosa sigue.... 

En tu caso me imagino que te va a quedar una olor asqueroso, si podes lavar esa parte con algún producto o toalla húmeda con aromatizante esas para limpiar la colita de los bebés. Cerra con llave tu cuarto si no podes dar en adopción al gato.

• Like 1
Posted

Dicen que el vinagre los aleja de mear, esto tanto a gatos como a perros. El asunto es que el vinagre también huele!

Y también recomiendan mezclas de jugo de limón, bicarbonato y algo más para limpiar cosas meadas.

Todo eso si no te tomás el laburo de guardar tus cosas en lugares inaccesibles para tus mascotas. 

Posted
hace 1 hora, Enzo01 dijo:

Gracias!

Espolvorea pimienta molida donde no queres hagan, siempre antes de hacer primero huelen y donde huelen la pimienta huyen (tamnbien va para los perros)

El gato macho siempre te va a hacer mientras no este castrado porque esta marcando la zona

Posted

Yo tenía un gato que me meaba todo, cama, cpu, impresora, sillón. Para sacar el olor te recomiendo lo que hice que me dió muy buen resultado.... un tiro en la jeta al gato.

Posted
hace 2 horas, Enzo01 dijo:

a mi me hizo mierda un el tapizado del ampli de bajo, de los dos lados.

IVAGmWpXsZp6LQpo0aPUhS1p-eEP1ylkAwkJipCI

Con respecto a la orina nunca me paso en amplis, si en sillones, donde tuve que limpiar bastante con esponja, agua, y poco de vinagre (supuestamente porque habia leido algo ese dia para sacar el olor, la verdad no tengo ni idea si funciona o con agua ya esta bien) refregue como esclavo durante una hora, al otro dia igual, y al otro hasta que el olor desaparecio.

Posted
hace 2 horas, roybu dijo:

Qué bajón. 

"Una noche que volvía de mis correrías por la ciudad, me pareció que el gato evitaba mi presencia.. lo quise agarrar pero se me escabulló. Al instante una furia demoníaca se apoderó de mí, estimulada por la ginebra. Agarré al gato del pescuezo, saqué mi cortaplumas y le hice saltar un ojo. Tiemblo, me sonrojo al escribir esto."

Algo así, de memoria.

El personaje arranca así y termina a lo Barreda. 

• Like 1
Posted

Me parece que pasa también que tienen a los machos encerrados, luego más vale que te va a mear adentro. El tema con el gato macho es que suele desaparecer por días y volver hecho una piltrafita hasta que no vuelve más (algún vecino troglodita de deshizo de él). Tener a un macho encerrado es un despropósito.

Si lo capan (a las hembras se las castra), cosa que me parece una mierda, duerme echado y come todo el día, y engorda como cualquier persona que no tenga mucho sexo. Sé de casos de gatos capados orinando, marcando territorio, no sé si ya con ese olor tan concentrado, pero imagino que son casos aislados. No sé. El problema que el veterinario te va a decir cualquiera, porque su ganancia la obtiene de las operaciones!

• Like 1