Jump to content

Recommended Posts

Posted

Excelente !

Yo me hice un 18 w TMB hace unos años (que aun conservo) y es increible.

Ahora, el canal TMB es un Plexi, no un JCM800. Por lo menos la version de Ceriatone que es en la que yo me base.

• Like 1
  • Moderador
Posted
hace 1 minuto, Diego R dijo:

Excelente !

Yo me hice un 18 w TMB hace unos años (que aun conservo) y es increible.

Ahora, el canal TMB es un Plexi, no un JCM800. Por lo menos la version de Ceriatone que es en la que yo me base.

La web de Mojo dice que es un 800. Deben ser diferentes los kits/circuitos. 

Posted

Un caño el 18w. Yo le pedi a Argie que me hiciera uno, con algunas particularidades, arranco como copia de ese hace casi 10 años, es el ampli principal mio. Tiene master, 1 volumen y una perilla de tono. 

• Like 1
Posted
hace 58 minutos, argbluesman dijo:

La web de Mojo dice que es un 800. Deben ser diferentes los kits/circuitos. 

Si, seguramente seran distintos entonces.

Ahi vi el video, se ve increible la verdad el kit. Deci que mandar todo eso para Argentina es un bardo mal, pero si no era bastante tentador para pedir alguno.

Despues de probar algunos parlantes, yo termine ahi con un Creamback G12M-65 que fue el que mas me gusto para este equipo.

• Like 1
Posted

Uh! que copado poder armar un kit así, lástima que puesto acá debe salir huevo y la mitad del otro...

Exitos con el proyecto!! Lo sigo a ver cómo evoluciona

• Like 1
Posted

Que prolijo que laburan esos tipos, realmente envidiable. 

Gracias por compartir y esperemos ver como avanza. Si podes calculá cuanto tardas en el proceso de armado para tener una idea. Éxitos!!!

• Like 1
Posted
hace 16 minutos, Guille800 dijo:

Tremendo. Si suena como en el video demo, es una bomba. Algun fabricante nacional hace algo parecido ?

El Singletone Twenty (18w) y el Big Twenty (36w) estan basados en este mismo circuito, aunque el segundo canal es tipo plexi y no tipo 800 como el de Mojotone.

Tengo uno hace muchos años y es espectacular.

• Like 1
Posted
Justo ahora, argbluesman dijo:

Enroscar unas tuerquitas pa despuntar el vicio!

En breve vas a armar tus propios reissues!!! Aflojale a esa línea de producción!!!

• Haha 1
  • Moderador
Posted
hace 59 minutos, Tomilch22 dijo:

Sigo.... tremendo lo suyo @argbluesman...

Hay que tenerla muy clara con electronica/soldando ??

No hay que ser ingeniero ? pero hay que haber leído un poco sobre todo temas de seguridad. 

Después uno se va metiendo en los circuitos y estudiándolos y entendiéndolos. Sabiendo que hace cada cosa y todo eso. 

• Like 3
Posted (edited)

Pone el master por arriba del input, asi el cable no te jode para mover la perilla, en general cuando ponen master ahi, lo ponen asi. Sino lo ponen por atras. 

ivezpmhqpirzcjii7zgk.jpg

Es un pote simple el master?

Edited by Juan