gsenjoii Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 Algún usuario conoce, tuvo o tiene este delay? Escuche demos y va por el lado de audio que me gusta. El tap tempo lo hace ideal. Pero no vi mucha data, ni mucha gente que lo tenga la verdad. Tienen alguna opinión para darme? Esta bueno el pedal? Por el precio creen que se pueda conseguir algo mejor? Analogico y con tap tempo? Quote
elandrey Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 Lo tuve en la mira a ese pero no lo probé nunca, tiene linda pinta. No se cuanto vale el ibanez, pero con esas características esta el que tengo ahora que es el DOD rubberneck, el carbon copy deluxe, el way huge suppa puss, que en algun momento quisiera probarlos a estos dos últimos 1 Quote
gsenjoii Posted October 19, 2020 Author Posted October 19, 2020 hace 1 hora, elandrey dijo: Lo tuve en la mira a ese pero no lo probé nunca, tiene linda pinta. No se cuanto vale el ibanez, pero con esas características esta el que tengo ahora que es el DOD rubberneck, el carbon copy deluxe, el way huge suppa puss, que en algun momento quisiera probarlos a estos dos últimos Ese DOD parece buenisimo! pero medio dificil de conseguir jaja Estan un poco mas arriba en precio esos igual, por lo que vi en ML promedia los 20k el ibanez. 1 Quote
AgusAD Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 El de ML que está barato tiene la perilla de time rota, ojo... Por 20K me compraría un Deluxe Memory Boy, tiene mucha funcionalidad oculta, filtros, subdivisiones, expresión, más control sobre la modulación... Y sí llegás a conseguir el DMM 550tt a buen precio, para mí es imbatible. Tengo uno que no estoy usando pero no quiero vender, me genera cosas muy positivas. El Ibanez seguro está genial, pero estos que te digo me la vuelan. Quote
gsenjoii Posted October 20, 2020 Author Posted October 20, 2020 hace 15 horas, AgusAD dijo: El de ML que está barato tiene la perilla de time rota, ojo... Por 20K me compraría un Deluxe Memory Boy, tiene mucha funcionalidad oculta, filtros, subdivisiones, expresión, más control sobre la modulación... Y sí llegás a conseguir el DMM 550tt a buen precio, para mí es imbatible. Tengo uno que no estoy usando pero no quiero vender, me genera cosas muy positivas. El Ibanez seguro está genial, pero estos que te digo me la vuelan. Si vi ese que mencionas, pero hay algunos más. El 550t lo veo complicado conseguirlo a esos precios jaja. Me llama la atención el dedalo mdt6 también, mucho más barato. Quote
elandrey Posted October 20, 2020 Posted October 20, 2020 hace 1 hora, gsenjoii dijo: Si vi ese que mencionas, pero hay algunos más. El 550t lo veo complicado conseguirlo a esos precios jaja. Me llama la atención el dedalo mdt6 también, mucho más barato. Yo probé el mdt6 que tiene andy, esta bueno el pedal, pero no suena análogo análogo a mi gusto. 1 Quote
AgusAD Posted October 20, 2020 Posted October 20, 2020 El MDT emula delays a cinta, no analógicos... Y es digital. La funcionalidad que tiene está copada. @gsenjoii estate atento a ML que a veces aparecen DMM con tap a buen precio... Y si no, entrale al DMB que te va a andar bárbaro. El Ibanez seguro que también, pero me parece que estos dos te dan más opciones. 1 Quote
Recommended Posts