Popular Post gak Posted October 18, 2020 Popular Post Posted October 18, 2020 Buenas! Les comparto unos audios que grabé usando el gear que dice en el título. Más concretamente: PRS Custom 24 20th anniversary EVH 5150 III 50w Two Notes Torpedo Captor IRs de ML Sound Lab No toqué nada muy en serio, básicamente lo primero que me salió... En la parte hi gain grabé una toma con el canal azul del ampli y otra con el rojo, paneados uno a cada lado. Los cleans tienen chorus, delay y reverb, porque soy metalero y no sé hacer sonar un clean de verdad ? Además, como el equipo comparte la EQ entre el canal azul (disto) y el limpio, la EQ estaba seteada para la parte metalera... El lead es el canal rojo con un delay. Todos los efectos los agregué en el DAW. Se agradecen comentarios y sugerencias! PD: justo estaba leyendo en otro tema el debate sobre ser digno de tu gear en base a tu nivel como guitarrista... dejo esto como demostración de que yo no lo soy pero igual trato de disfrutar (?) PD2: acabo de notar que el video quedó con ruidos como de clippeo que en el DAW no están... no sé qué onda 16 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 19, 2020 Administrador Posted October 19, 2020 Suena tremendo...te felicito!! Quote
upbeat Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 @gak qué placa de sonido usas con el captor? Estás usando la salida xlr con phantom o la desbalanceada? Te pregunto porque tengo uno y medio que no le encuentro la vuelta. Quote
Libitumma Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 Para mi suena espectacular me quedé con ganas de un poco mas de solo,pintaba muy bien 1 Quote
gak Posted October 19, 2020 Author Posted October 19, 2020 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Suena tremendo...te felicito!! hace 43 minutos, Libitumma dijo: Para mi suena espectacular me quedé con ganas de un poco mas de solo,pintaba muy bien Muchas gracias! ? hace 55 minutos, upbeat dijo: @gak qué placa de sonido usas con el captor? Estás usando la salida xlr con phantom o la desbalanceada? Te pregunto porque tengo uno y medio que no le encuentro la vuelta. Una Focusrite Scarlett 6i6... las dos salidas del Captor son balanceadas. El phantom lo usa solamente para la simulación de caja, como yo no la uso (uso IRs en el DAW) no tiene sentido para mí usar el XLR, así que uso el Line out con un cable TRS (plug stereo, digamos). Igualmente supongo que entre eso y el XLR con la simulación apagada el sonido debería ser el mismo... no hice la comparación. No sé si hay algo más con lo que te pueda ayudar, cualquier cosa consultame! Quote
Chorch.Mosh Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 Muy bueno! Nos dejas re manija cuando arranca la parte lead! Quote
upbeat Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 hace 12 horas, gak dijo: Una Focusrite Scarlett 6i6... las dos salidas del Captor son balanceadas. El phantom lo usa solamente para la simulación de caja, como yo no la uso (uso IRs en el DAW) no tiene sentido para mí usar el XLR, así que uso el Line out con un cable TRS (plug stereo, digamos). Igualmente supongo que entre eso y el XLR con la simulación apagada el sonido debería ser el mismo... no hice la comparación. No sé si hay algo más con lo que te pueda ayudar, cualquier cosa consultame! Gracias! Tengo una Apogee Duet, y leí que puede haber algún temita e incompatibilidad de impedancias. Tengo que sentarme más. En una de esas te escribo para que me tires un tip. Saludos! Quote
Recommended Posts