Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Suena tremendo...te felicito!!

hace 43 minutos, Libitumma dijo:

Para mi suena espectacular me quedé con ganas de un poco mas de solo,pintaba muy bien

Muchas gracias! ? 

hace 55 minutos, upbeat dijo:

@gak qué placa de sonido usas con el captor? Estás usando la salida xlr con phantom o la desbalanceada? Te pregunto porque tengo uno y medio que no le encuentro la vuelta. 

Una Focusrite Scarlett 6i6... las dos salidas del Captor son balanceadas. El phantom lo usa solamente para la simulación de caja, como yo no la uso (uso IRs en el DAW) no tiene sentido para mí usar el XLR, así que uso el Line out con un cable TRS (plug stereo, digamos). Igualmente supongo que entre eso y el XLR con la simulación apagada el sonido debería ser el mismo... no hice la comparación. No sé si hay algo más con lo que te pueda ayudar, cualquier cosa consultame!

Posted
hace 12 horas, gak dijo:

Una Focusrite Scarlett 6i6... las dos salidas del Captor son balanceadas. El phantom lo usa solamente para la simulación de caja, como yo no la uso (uso IRs en el DAW) no tiene sentido para mí usar el XLR, así que uso el Line out con un cable TRS (plug stereo, digamos). Igualmente supongo que entre eso y el XLR con la simulación apagada el sonido debería ser el mismo... no hice la comparación. No sé si hay algo más con lo que te pueda ayudar, cualquier cosa consultame!

Gracias! Tengo una Apogee Duet, y leí que puede haber algún temita e incompatibilidad de impedancias. Tengo que sentarme más. En una de esas te escribo para que me tires un tip. Saludos!