Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Probando el vibrato de la Brunetti Lotus II APS

Recommended Posts

Impresionante, suena tremendo. Me había llamado la atención que no la usaste en el primer video. Funciona de diez ese tremolo. Gracias por el video!! 

hace 1 hora, macalaut dijo:

Bueno. Ahora que van a pedir?

Gracias por compartir

¿Que nos la preste 15 días a cada uno? Igual, la voy a estar mirando los 15 días prácticamete sin tocarla, por que al lado de este genio, quedo más o menos así:

guitarrista_malo.jpg.d8095636da739823baf04ccf5d085c45.jpg

Edited by Juanca66
  • Haha 4

Tremendo. Que belleza la guitarra. Como ves la calidad del puente a comparación de uno Fender o Gotoh Ariel ?

Edited by Guille800

Ariel.

Sos un ANIMAL !!!! Que pedazo de violero LPTM !!! 

Felicitaciones x la Viola, que es HERMOSA, el tema que es tremendo y tu interpretacion... que puedo decir mejor que MAJESTUOSO. 

Inspiras a agarrar la viola. Decie que estuve toda la tarde (no con tus resultados obviamente, siempre digo que parezco una tortura renga, ciega y borracha). Si la agrarro ahora, mi jermu me asesina..

• Like 1

hace 1 hora, mapjevi dijo:

Si la agrarro ahora, mi jermu me asesina..

Bueno....yo estoy quintando mi Epi LP 100 ahora....no te das una idea la cara de asesina de la mía acá cerca.😆

Menos mal que hay amor.

• Haha 2

Hola Ariel, vos que opinas de ponerle uno de estos tremolos a una SX strato? Mejorará un poco el tono? O no vale la pena para esa gama de viola? 

Algún día me decidiré si en el mango el mic ideal es el de Strato, el de Tele o un humbucker... 

Hermosa hacha!

hace 1 hora, German896 dijo:

Hola Ariel, vos que opinas de ponerle uno de estos tremolos a una SX strato? Mejorará un poco el tono? O no vale la pena para esa gama de viola? 

Si, ponele un bloque de bronce y va a mejorar, más graves de una.

hace 56 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Si, ponele un bloque de bronce y va a mejorar, más graves de una.

gracias! me recomendas mandarla a un luthier para eso? o puedo mandarle mano yo mismo? 

• Like 1

hace 33 minutos, German896 dijo:

gracias! me recomendas mandarla a un luthier para eso? o puedo mandarle mano yo mismo? 

Buscá @tubeblock en Instagram (son los que fabrican y venden los bloques de bronce), hablá con Diego. Decile que te mando yo...él te va a explicar cómo instalar vos mismo el bloque, no es ninguna ciencia.

hace 9 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Buscá @tubeblock en Instagram (son los que fabrican y venden los bloques de bronce), hablá con Diego. Decile que te mando yo...él te va a explicar cómo instalar vos mismo el bloque, no es ninguna ciencia.

Genial! Le voy a mandar msj a Diego. Saludos y gracias por la buena onda. 

• Like 1