enanot Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Hola amigos! Tenia un danelectro fab echo tirado y viendo las modificaciones que se le pueden hacer me anime a hacerla ... pero no me suena :cry: No tengo idea de electronica, pero las modificaciones que hice fueron estas: Limitacion de la señal "wet": Sacar la resistencia entre la pata 2 del potenciometro "mix" y el pad de metal y puentear y la otra que hice es para regular el tiempo entre repeticiones: http://www.youtube.com/watch?v=bBCkdioHV9U En un principio cuando conecte el pedal, estaba en corto, resolde el cablecito que va con el integrado y el pedal prende, pero no modifica la señal de la guitarra, xxx el efecto no anda. Viendo en un post de aca Juan_01 sugeria hacerla asi: Que hago?? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Lo único que te puedo decir así en el aire es que revises si no hay cortos y si efectivamente los puentes están funcionando, dudo que se le haya roto algo al pedal. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted May 10, 2010 Author Share Posted May 10, 2010 gracias! pero como va conectado el potenciometro al final? como en el video o como Juan_01 dice?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 mmm el cableado del video me suena a murga... eso de 2 grunds diferentes... como lo tenes hecho? proba lo que dice juan... el principio de de esa mod es variar el valor de la resitencia que limita o aumenta el feedback del integrado... asi que me suena mas razonable hacer lo porpuesto por juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted May 10, 2010 Author Share Posted May 10, 2010 en esta imagen el tipo parece que lo conecto como yo. Lo que no se es lo de las 2 masas :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 si podes postea una foto que se vea bien de como cableaste ese pote... y proba como dice juan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 eso, saca fotos de lo que hiciste asi viendo por ahi encontramos algo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 cuando pueda subo fotos. Mientras les dejo una imagen de como lo hice Lo puse igual que en la imagen, y como indico ahi una de las masas las lleve a un tornillito del pedal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tenito Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 de una hacelo como dice juan! no pierdas tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts