Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Brunetti Lotus II APS

Recommended Posts

Tremenda viola, creo que en los testeos debería haber  más  acordes que solos ya que sería lo menos usado en contexto de una canción y solo muestra la faseta solista del instrumento.

• Like 1

Puff... en un momento me pareció estar dentro de un recital, me sumergí completamente en la música,

Felicitaciones ! Excelente la viola y... la rompiste otra vez !!!

• Like 1

hace 3 horas, Too Many Notes dijo:

Tremenda viola, creo que en los testeos debería haber  más  acordes que solos ya que sería lo menos usado en contexto de una canción y solo muestra la faseta solista del instrumento.

Está lleno de acordes el test.

¡Qué belleza de viola, te enamorás a primera vista! Suena tremenda, y ni que hablar del solo que te mandaste, ¡¡genio total!!

• Like 1

La estoy escuchando con el celular y suena del carajo !!  No me quiero imaginar como sonará cuando la escuche con auriculares.  Felicitaciones !!!  

Lala lala! ...y en el ataque, un gran tridente que sigue dando que hablar: Brunetti-Diliberto-Pozzo... Figuras de Deportes en el Recuerdo!!! 😄

P.D: Felicitaciones a todos! (Qué guitarra! Qué audio! Qué manos! Qué lo parió!!!)

• Like 1

Gracias a todos por los elogios a mi trabajo.

Solo quería aclarar que en mi taller no sonaba así. Con las manos de Ariel siempre hay trampa 😂

• Like 1
  • Haha 1

hace 6 minutos, EBrunetti dijo:

Solo quería aclarar que en mi taller no sonaba así. Con las manos de Ariel siempre hay trampa 😂

Bueno, si le dabas las maderas a Ariel tampoco iba a hacer una guitarra así... al menos por ahora 😂

• Like 1
  • Haha 3

hace 2 horas, EBrunetti dijo:

El punto es que tu trabajo consiste en hacer un excelente instrumento para que un excelente guitarrista pueda tocar con gusto, comodidad, que se inspire tocándolo y hacerlo sonar así; y lo lográs con creces.

• Like 2

Ariel. Brutalmente bello todo. LA guitarra, su sonido, tu inetrpretacion. Brutalmente hermoso y bello.

Es una piña directa al CUORE. La pucha, tocas como los Dioses. 

Gracias por compartir tanta belleza visual (la guitarra obvio) y lo que interpretas. Supremo.

• Like 1

En 16/10/2020 a las 22:26, Daniel Damián Flores dijo:

Impresionante el buen gusto al tocar, más allá de lo fluidamente que se da. La guitarra es muy linda. ¿Cuánto tiempo lleva construir una guitarra así desde cero? 

6 meses más o menos

• Like 2

hace 5 horas, cutipaste dijo:

Bueno, si le dabas las maderas a Ariel tampoco iba a hacer una guitarra así... al menos por ahora 😂

Yo creo que está muy cerca de poder hacer una guitarra. Debe ser uno de los músicos que más sabe de luthería que yo conozca.

• Like 1

En 16/10/2020 a las 20:46, Andres Trapani dijo:

Brutal Ariel, impresionante el audio y la inspiración en el solo que hiciste. El mejor sonido que te escuché en estos últimos años, sin duda esa guitarra te logra motivar y te calza. Aplausos para vos y Emi!

Este comentario me lleva a pensar qué nos pasa con las guitarras, porque voy viendo en la gran mayoría ese enamoramiento feroz de los primeros tiempos y luego ya pica otra guitarra y otra guitarra. Será posible quedarse con UNA sola GUITARRA. Yo creo que no es posible. Si, ya se... está tratado en el foro... 🤣