rubens_22 Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Queria preguntar si hace mal a una les paul tenerla en un estuche de SG Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Si entra ajustadita pero sin apretar ni tener que sentarte encima del estuche para cerrarlo, calculo que no le hace nada... A lo sumo adopta la forma de una SG :twisted: jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruno_nufan Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 yo tengo una duda,,, por que vas a usar un estuche de sg para una les paul? jajaj y con respecto a esto opino lo mismo que lo que pusieron aca arriba... si va bien y no te tenes que sentar arriba del estuche para cerralo... :mrgreen: saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Si entra y no se mueve no pasa nada, pero decime..... Como hiciste para q entre la lp en estuche de la sg? Yo probé de poner la les Paul daniels mía en el estuche de la gibson sg 61 y no coincide en ningún lado, no hay forma de q entre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruno_nufan Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 buenas... revivo este post para hacer la pregunta inversa :mrgreen: que pasa si pongo una sg en un estuche de les paul? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 buenas... revivo este post para hacer la pregunta inversa :mrgreen: que pasa si pongo una sg en un estuche de les paul? No entra? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe bh Posted August 18, 2010 Share Posted August 18, 2010 yo intente poner la fernandes monterey en el estuche de la sg y no entra en ningun lado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts