eMs Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Esto hace AÑOS que lo venía pensando y de hecho se lo comenté a muchas personas para ver si había algo así, pero solo existía algo similar para EMG o (después) para los DS. La idea es simple y a mi se me ocurrió cuando tuve que conectar los parlantes a un minicomponente que tiene mi vieja, donde los parlantes tienen los cables sin ningún tipo de terminal, bastante parecido a esto que se ve en el video. Con algo así creo que cambiaría los micrófonos mucho más seguido de lo que lo hago :mrgreen: Saludos! PD: si bien acá te estan vendiendo el pick pre soldado hablo del cuadradito donde se meten los cables de los mics y se ajusta con un destornillador. Eso lo podés adaptar a casi cualquier guitarra / bajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 La verdad no se me había ocurrido nunca la idea de la bornerita. Esta buena :wink: Igual como nunca cambio los mics mucho no me complica :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Pablito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 9, 2010 Author Share Posted May 9, 2010 Pablito Si buscás el primer post presentando estos mics en el foro fui yo :wink: Pero pasa lo mismo que con otros sistemas tipo EMG, solo sirven para esos micrófonos. Si querés instalar de otra marca no sirve de nada. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
quevuelva Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 no se de que hablas.. yo solo queria mandar el chivo jajaja :twisted: :twisted: saludos Pablito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 No convendria antes que una bornerita, poner en la viola alguna ficha y al mic le pones la otrta?? Va que se yo... Esta buena la idea :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Tanto lio por una bornerita soldada a una plaqueta. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 9, 2010 Author Share Posted May 9, 2010 Sanger, lo de las fichas es como lo que tiene DS, pero el tema, repito, es que no se va a adaptar a todas las marcas, esto es universal. Mojarrita, la genialidad del "invento" es tomar algo que a muchos (me incluyo) nos rompía las pelotas como es el tema de soldar y con una gilada tenerlo resuelto. A mi estas cosas me parecen geniales, tomar algo tan simple y que me solucionen algo que me jodía, es lo más! :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Tanto lio por una bornerita soldada a una plaqueta. :roll: Justamente lo boludo del invento, es lo que lo hace sumamente util. :D Alguien vende ya esas pequeñas borneras para pegar en los pickguards? O hay que comprarle el pickguard entero a Dimarzio? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska_gatotw Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Esas borneritas las comprás en cualquier casa de electrónica... hay para soldar a placa y también para hacer cable/cable Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Sencillo pero util, la verdad que cambiar microfonos es bastante molesto y esto simplifica mucho la cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spider Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 si, todo muy lindo, pero que pasa con EL TONO ?????!!!!!???? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Si Ed, es genial eso. Yo a la CC7 le voy a poner un bosster y un equ de EMG, y vienen como los que pusiste vos, no hay que soldar. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aledro Posted May 10, 2010 Share Posted May 10, 2010 Off Topic: Pablito Perdon por el off pero alguien tiene idea aproximada de cuanto me pueden llegar a cosar esmitivamente unos hambukers mazzarino hoy 10 de mayo del 2010? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Off Topic: Pablito Perdon por el off pero alguien tiene idea aproximada de cuanto me pueden llegar a cosar esmitivamente unos hambukers mazzarino hoy 10 de mayo del 2010? Porque googleas mazzarino pickups y mandas un email :wink: , supongo que andaran en $250 c/u :roll: . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 No convendria antes que una bornerita, poner en la viola alguna ficha y al mic le pones la otrta?? Va que se yo... Esta buena la idea :mrgreen: sin dudas esta idea es mucho mejor! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Esta bueno el invento! Pero, y si aprendemos a soldar? (Yo no se, me incluyo) Nos sirve para otras cosas también! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted May 11, 2010 Share Posted May 11, 2010 Los contactos que no es soldado en la viola son los que fallan, llave de 5 en una strato y el jack, para que agregar un elemento potencial de falla?. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 11, 2010 Author Share Posted May 11, 2010 Pero, y si aprendemos a soldar? (Yo no se, me incluyo) Nos sirve para otras cosas también! Y... pero con esa mentalidad comprate una vaca aprendé a ordeñarla, ahí tenés leche. Después aprendés a hacer manteca, queso, etc... :mrgreen: Yo prefiero ir al super, soy vago. No me entra en la cabeza que en el 2010 tengamos que seguir soldando cables para estas cosas. Creo que claramente podría estar todo estandarizado de alguna manera para no tener que estar haciendolo. Además no entiendo como las fábricas de mics no entienden que sería algo bueno para ellos. Creo que si fuera más fácil o directo el cambio de mics muchos cambiaríamos más seguido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts