Jesus Omar Perez Luna Posted October 15, 2020 Posted October 15, 2020 (edited) Hola que tal, me acabo de comprar mi primer Gibson Les Paul con mucho esfuerzo, es una Tribute del año 2019, quisiera conocer opiniones en este foro, si harían algun cambio de pastillas o algo por el estilo Edited October 15, 2020 by Jesus Omar Perez Luna 2 Quote
Daniel Damián Flores Posted October 17, 2020 Posted October 17, 2020 Es muy linda. Felicidades. Siempre pensé que a las guitarras como estas no corresponde cambiarle las pastillas ni hacerles modificación alguna. Es lo que es tal como es. Si fuere una Jackson colocarle unas pastillas más agresivas o algo, no sé, bueno, podría ser pero a una Les Paul Gibson no se la toca. Es una opinión muy personal. Abrazo. Quote
PabloGS Posted October 17, 2020 Posted October 17, 2020 Felicitaciones! muy linda la Les Paul. Yo la dejaría como está. Quote
Daniel Fernando Posted October 17, 2020 Posted October 17, 2020 (edited) hace 47 minutos, Daniel Damián Flores dijo: Es muy linda. Felicidades. Siempre pensé que a las guitarras como estas no corresponde cambiarle las pastillas ni hacerles modificación alguna. Es lo que es tal como es. Si fuere una Jackson colocarle unas pastillas más agresivas o algo, no sé, bueno, podría ser pero a una Les Paul Gibson no se la toca. Es una opinión muy personal. Abrazo. Opino igual. La acabas de comprar y ya queres modificarla? te sobra plata comprate un pedal amigo Edited October 17, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote
NachoMan77 Posted October 17, 2020 Posted October 17, 2020 On 10/15/2020 at 6:20 PM, Jesus Omar Perez Luna said: Hola que tal, me acabo de comprar mi primer Gibson Les Paul con mucho esfuerzo, es una Tribute del año 2019, quisiera conocer opiniones en este foro, si harían algun cambio de pastillas o algo por el estilo Como primera medida sacale esos inlays truchos autoadhesivos, cortados por un manco.... ciego. 2 2 Quote
tomasporqueras Posted October 17, 2020 Posted October 17, 2020 Mi humilde opinión es que la dejes como está. Con el dinero que le ibas a poner compra algún pedal, un TubeScreamer de Ibanez o un Delay DD3 y ya está, un sonido precioso logras! Quote
Hernan Posted October 17, 2020 Posted October 17, 2020 Ante todo felicitaciones por la compra, muy linda Les Paul. Yo no le cambiaria nada, para mi están geniales así como vienen. Tengo una tribute 2018 gold top zurda también y estoy mas que conforme con lo que trae y sus funcionalidades. Quote
gdb Posted October 17, 2020 Posted October 17, 2020 Ya que es tu primer Gibson, usala mucho, disfrutala, y las posibles mejoras que necesite la guitarra van a aparecer solas. Pero que surjan de TU experiencia y se amolden a tu estilo, y no porque alguien del foro te dijo "cambiale X". 1 Quote
Recommended Posts