Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, como estan? Queria saber si alguno probo o tiene esta viola. Cuando la vi, no voy a mentir, lo que mas me gusto fue la facha, la boca triangular poco usual y demas. Vi algunos videos en youtube y suena linda, no tuve la posibilidad de probarla asi que queria ver si tienen oponiones, en ML usadas no hay. Hay otra version que viene con un mic electrico y un puente tremolo, muy lindo tmb.

Posted

Adhiero, de facha matan, por lo menos en mi opinión. Pero nunca le pase ni de cerca a una, seria genial leer la opinion de alguien que la tenga o haya probado alguna.

Posted
hace 2 horas, Toro dijo:

Adhiero, de facha matan, por lo menos en mi opinión. Pero nunca le pase ni de cerca a una, seria genial leer la opinion de alguien que la tenga o haya probado alguna.

Toro, un gusto. Esperemos entonces a ver si alguien sabe algo jajajaja

• Like 1
Posted

Hola, tengo la rancher que viene sin microfono en color natural año 2011, creo que es coreana. La compre nueva en 2012 por la facha, tenia una Epiphone EJ 200 (tuve dos de estas) y la tuve que vender porque la Gretsch le pasaba el trapo en comodidad y en definición, la otra tiene mas ganancia. Me parece una viola tremenda, ni se me ocurriría venderla, incluso si me fuera a comprar algo mejor. Pero mi opinion es la de alguien que nunca tuvo una Gibson o Martin si tuve Fender, Epiphone y otras marcas mas bajas, asi que tomalo como de quien viene. La calidad de construccion es como las mejores Epiphone.