Sylar Posted October 15, 2020 Posted October 15, 2020 Me dan opiniones al respecto? Estoy entre esas 2 en cuanto a precio y prestaciones. Voy a conectar solo la guitarra, el uso que le daria es bastante basico, usando Reaper + ezdrummer + guitar rig (o similares) + algunos IRs. Todo en Windows 10 64. Cual les parece mejor y porque? La Audient tiene alguna ultima version como por ej. la Solo tiene la 3? PD: nunca tuve una de estas placas, no entiendo una goma. Gracias! Quote
emarivero Posted October 15, 2020 Posted October 15, 2020 Hola viejo!! Para el uso que le queres dar cualquiera de las dos te van a venir perfecto!! Son muy lindas interfaces ambas! Yo soy usuario de Audient y también tuve una Focusrite.. la segunda en términos normales es mas económica (no se que precios has visto), la Audient me parece bastante superior en construcción y en audio (es una opinión claramente subjetiva y habrán usuarios que prefieran la Focusrite.. para gustos, colores). Vuelvo a lo mismo, ambas son excelentes para el uso que pretendes darles!! Abrazo!! 1 Quote
Moderador Mariano Pollio Posted October 15, 2020 Moderador Posted October 15, 2020 Las dos son excelentes. Con ninguna te vas a equivocar La Audient tiene una única “generación “ , a diferencia de la Focusrite que si están por la 3ra. Gen Actualmente tengo la Solo 3 gen , justamente para lo mismo que la queres usar . ( cualquier otra duda chifla ) 1 Quote
Gulllermo Posted October 15, 2020 Posted October 15, 2020 Hola, un usuario publicó su análisis 1 Quote
Her! (Pepo) Posted October 15, 2020 Posted October 15, 2020 Yo tengo la Audient y creo que entre esas dos la volvería a elegir, lo que no se, es que diferencia de precio hay entre ambas... Entiendo que la audient tiene -mejor preamp en la entrada de mic, -podrías usar la viola y un piano (usando los sonidos del piano),o un bajo, u otro instrumento x plug a la vez - la entrada de viola tiene un jfet para que reaccione mas parecido a un amp cuando conectas ahí que garpa bastante (para mi) -tenes un blend para escuchar lo que entra y lo que sale del DAW, un botón que te mutea los monitores y te deja sonando solo los auris, dos salidas de auris con plug o mini plug podes usar la perilla grande para mover o controlar ciertos parametros del programa 2 Quote
Julio D. Pogonza Posted October 15, 2020 Posted October 15, 2020 (edited) Fijate que Audient tiene la Evo 4(22k aprox) que esta un toque más barata y tiene 2 entradas de mic más la entrada DI, para mi es un poco más dificil de usar porque tiene una sola perilla para todo pero por el precio es lo mejorcito que hay. Si no la ID4 esta increible y es un tanque. Saludos!. Edited October 15, 2020 by Julio D. Pogonza 2 Quote
Ichu. Posted October 15, 2020 Posted October 15, 2020 Justamente ayer cambien una Focusrite Solo (Pero de 1ra generación) por una ID4. Note bastante diferencia, sobre todo al escuchar música. 1 Quote
punkoteloco Posted October 15, 2020 Posted October 15, 2020 Tuve la ID14 y me pareció de las mejores interfaces que tuve (tuve presonus, Focusrite, MOTU y Audient). No conozco la Gen 3 de Focusrite, pero Audient garpa mucho! 1 Quote
lucho2407 Posted October 15, 2020 Posted October 15, 2020 Poseedor de una Audient ID14, mi recomendación es Audient. Ambas te van a funcionar, me parece que la Audient tiene mejor DI. 1 Quote
garaisfusta Posted October 15, 2020 Posted October 15, 2020 Tengo la solo 3rd gen y 10 puntos hasta ahora, la uso más o menos para lo mismo que la usarías vos. 1 Quote
Sylar Posted October 16, 2020 Author Posted October 16, 2020 Muchas gracias a todos! Me decanto por la Audient nomas, ya que ademas de sus opiniones vi que en foros de afuera tambien opinan lo mismo. Otra pregunta, teniendo en cuenta el uso que comente que le voy a dar, garpan unos auriculares Audio Technica ATH-M20x? no quiero gastar demasiado y que me salgan mas que la placa ni tampoco comprar unos muy chotos o que no sirvan para ese uso. Quote
emarivero Posted October 16, 2020 Posted October 16, 2020 hace 48 minutos, Sylar dijo: Muchas gracias a todos! Me decanto por la Audient nomas, ya que ademas de sus opiniones vi que en foros de afuera tambien opinan lo mismo. Otra pregunta, teniendo en cuenta el uso que comente que le voy a dar, garpan unos auriculares Audio Technica ATH-M20x? no quiero gastar demasiado y que me salgan mas que la placa ni tampoco comprar unos muy chotos o que no sirvan para ese uso. Me encantaria mandarte una foto pero mi cel es una cag.... jaja tengo esos auriculares y los recomiendo ampliamente por su precio, mas la Audient y metiendo unos buenos dedos van a salir cosas tremendas! jaja Cualquier consulta chifla!! Quote
Leo Felipelli Posted October 16, 2020 Posted October 16, 2020 Tuve Focusrite (6i6 2da gen), M-Audio Fast Track y Apogee Duet 2. La Audient Id-14 me parece mejor que esas tres. Ojo, la ID-4 se supone que no es exactamente el mismo Pre, pero aún así la elegiría ante la Focus. 1 Quote
Sylar Posted October 16, 2020 Author Posted October 16, 2020 hace 13 minutos, emarivero dijo: Me encantaria mandarte una foto pero mi cel es una cag.... jaja tengo esos auriculares y los recomiendo ampliamente por su precio, mas la Audient y metiendo unos buenos dedos van a salir cosas tremendas! jaja Cualquier consulta chifla!! Buenisimo, iba bien rumbeado entonces. Espero armar cosas copadas y poder subirlas al foro, eso si lo de los dedos te lo debo, jaja. hace 7 minutos, Leo Felipelli dijo: Tuve Focusrite (6i6 2da gen), M-Audio Fast Track y Apogee Duet 2. La Audient Id-14 me parece mejor que esas tres. Ojo, la ID-4 se supone que no es exactamente el mismo Pre, pero aún así la elegiría ante la Focus. La vi la ID-14, esta muy buena, pero se me va de precio y me parece que ya me sobra para el uso que le daria. Capaz mas adelante si veo que me quedo corto. Quote
Her! (Pepo) Posted October 16, 2020 Posted October 16, 2020 De auris te recomiendo mucho los Auriculares Superlux HD681. Son super económicos y suenan tremendos. Hace poco me compre unos Beyerdynamics DT770, y te digo que los Superlux los sigo usando. Desconozco los Audiotech pero calculo deben andar bien! 1 Quote
Sylar Posted October 16, 2020 Author Posted October 16, 2020 hace 9 horas, Her! (Pepo) dijo: De auris te recomiendo mucho los Auriculares Superlux HD681. Son super económicos y suenan tremendos. Hace poco me compre unos Beyerdynamics DT770, y te digo que los Superlux los sigo usando. Desconozco los Audiotech pero calculo deben andar bien! Los voy a chequear a ver que onda. Hoy iba a comprar todo pero tuve una saboteada bancaria y me volvi con las manos vacias... Quote
Santiago Linietsky Posted October 19, 2020 Posted October 19, 2020 Audient suena mucho mas limpio que focusrite y con más nitidez. 2 Quote
Recommended Posts