Nacho Maquieira Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Que pickups me recomendarían para ponerle a esta viola?? Es una Epiphone by Gibson T-310, una telecaster, y quiero ponerle unos buenos mics. Rockeros, vintages, para tocar blues/rock, medio la onda Stone. No me quiero pasar de los $500/$600... y por favor no me digan por unos pesitos mas llegas a tal cosa, por que esos pesitos de mas no existen jaja. Espero sus recomendaciones! P.D: Los mics DS son realmente buenos? Podría ponerselos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 Por la guita que queres gastar, podes ir por unos DS nuevos o esperar que aparezca algun Fender, Dimarzio o Duncan usado. Nuevos se te va de presupuesto. En Dimarzio tenes Twang King (lo mas clasico), unos Area (si queres humcancelling). Si queres un doble para el puente tenes Fast Track, Chopper, Super Distorsion, Tone Zone. De los Duncan tenes 52', 54', Alnico II, Broadcaster, Quarter Pound. Tambien tenes dobles para el puente: Little 59', Hot Rails. Yo los cambie hace unos meses. Puse un Fast Track en el puente y un Fender Vintage en el mango y gaste mas o menos 600 mangos entre los dos. Si los queres ya, por ahi no conseguis, pero si esperas aparecen. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tiano Posted May 9, 2010 Share Posted May 9, 2010 yo tambien tengo un fast track en mi tele y va como piña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts